Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Drenaje Linfático


La tensión y el estrés diario puede avanzar con el envejecimiento en la cara , lo que compromete la belleza de las mujeres. Además del uso convencional de los cosméticos y filtros solares , una técnica que es alta en el mercado puede mejorar significativamente con la belleza femenina, drenaje linfático facial.

El drenaje linfático es un tratamiento facial que drena el exceso de líquido en la cara por la activación del sistema linfático a través de masajes suaves con la cara y la liberación de toxinas que las células viejas . Muchas personas piensan que el drenaje está conectado sólo en el cuerpo en el que es para eliminar la grasa y reducir la celulitis , sin embargo , es ampliamente utilizado en la cara, ya que esto puede tener edema y signos visibles de fatiga.

Los beneficios de drenaje facial está distribuyendo el exceso de agua en la cara , la reducción de la cara hinchado y cansado , ayudan a activar la circulación de la revitalización de la piel facial , también es posible eliminar bolsas y marcas de expresión alrededor de los ojos , la piel se ve brillante y descansó . La técnica general no tiene contraindicaciones y se puede hacer en todas las edades, incluyendo adolescentes evitando la aparición de acné , sin embargo , no se recomienda que la mujer presenta trombosis o problemas en los riñones .

Después de la operación que se indica para drenar la hinchazón causada por la cirugía que el daño al tejido o lavado de cara. La técnica debe hacerse una vez o incluso más veces a la semana , y su mantenimiento se debe continuar por un resultado de la piel hermosa prolongado.

Una mujer puede hacer para drenar de su cara sola en su casa con la ayuda de cremas . Algunas de las mejores marcas de cosmética fabricar productos específicos para este tratamiento. Los ejercicios deben realizarse preferentemente por la mañana y por la tarde , con una duración de 10 minutos. Los movimientos deben realizarse desde los hombros, el cuello y la cara con los dedos en movimientos circulares y suaves .

No hay comentarios:

Publicar un comentario