Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 3 de agosto de 2013

Aprenda a usar uñas postizas



Las uñas postizas están ganando más espacio en la mujer moderna diaria. Tener las uñas hermosas es uno de los diferentes atributos que ayudan a mejorar nuestra belleza femenina, ¿no es así? Para usar uñas postizas y realzar su belleza femenina, usted debe elegir un kit de uñas que desea utilizar (hay tantas clases de tamaños, formas y colores que es difícil elegir sólo uno, ¿no?). Separe los clavos que se utilizan, limpie bien las uñas naturales por lo que no hay nada de polvo residual o esmalte y aplicar el pegamento para fijar en la uña natural.

Decoración Modelo sobre uñas postizas

Coloque el clavo falso y la base de la uña natural, dando un ligero empurradinha la cutícula para dar aún más natural al accesorio. Pulse uña durante unos segundos para pegar correctamente. Entonces usted puede pintar o papel de lija ellos y sus uñas postizas que ya están listos!

como lijar las uñas de acrílico

kit de uñas de acrílico de la marca de lujo

Pero no hay que olvidar, por las uñas artificiales son componentes de la belleza femenina, no van por ahí con el accesorio locamente. Recuerde que el uso excesivo de las uñas artificiales puede dejar que las uñas naturales más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario