Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 12 de junio de 2013

Rulos rubios


Una vez más, el rubio se compromete a hacerse cargo de los seguros, tanto como artistas tinjam mechones de oscuro a causa de papeles en el cine y la TV! Estaciones frías piden colores cálidos e intensos, como el beige y dorado.

La raíz merece especial atención, para obtener el aspecto que parece natural y suave. Otra apuesta de la temporada son los hilos "destellos", hechas con tono sobre tono. Fusiones, por ejemplo, rubio claro con una rubia muy claro o marrón medio con un color marrón claro, dejando siempre el más oscuro la racha, la longitud de unos tres dedos.

Recuerde que debe tener en cuenta el tono de la piel a la hora de elegir el matiz que se hará cargo de sus cables. Las mujeres con tonos de piel amarillos pueden apostar más frío y menos vibrante llamado acromático, como beiges. Ya que tienen la piel blanca y sonrosada, puede utilizar cualquier tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario