Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cortar el pelo en casa sola


 #cortesdepelo #franja #cortarelpeloencasa #peluqueriaencasa #consejosdemujer #consejosdebelleza

Cada mujer una vez en sus vidas han tratado o al menos considerado un corte de pelo en casa sin la ayuda de un profesional. Los errores del pasado, la falta de coraje y no tienen idea de por dónde empezar, sin embargo, puede quitar la idea. Si usted desea hacer reparaciones menores o incluso simples cambios en la visual de todas formas usted puede asegurar un resultado exitoso a conocer consejos para cortar su propio cabello que son bastante simple y práctico.

En primer lugar, se debe lavar siempre el cabello con champú y acondicionador.

También es necesario desenredar los cables, tres pies al gato y adjuntar las partes que no se cortan antes de pasar la tijera.

Otro consejo útil es bien peinar el cabello para que los cables están tan alineados como sea posible.

También necesita invertir en las herramientas adecuadas. Utilice unas tijeras profesionales y entender que las viejas tijeras utilizadas para cortar papel o incluso presente en su cesta de costura puede causar daños irreparables.

Evitar las prisas y cortar el pelo poco a poco, dando siempre el resultado de cada paso para no arrepentirse y cometer deslices.

Es hora de comenzar el proceso, utilice el dedo índice y medio para mantener la mecha que se divide. Deslice los dedos hasta la punta y corte de cabello muy cerca de ellos, repitiendo el proceso para cada sección de cabello.

Si desea recortar un simple flequillo recto, secar el cabello hacia atrás e inclinar la cabeza hacia abajo. Divida el cabello en medio y contar tres dedos desde la frente y marcar un punto en la división. A continuación, cree una línea recta hasta la punta de la ceja derecha y hacer lo mismo en el otro lado. Deja un triángulo de pelo delante de la cara y mantener la cabeza recta. Reunir todo el pelo en el centro de este triángulo y cortar horizontalmente lenta y por debajo de la línea de los ojos. Establezca la franja a la altura que desee, cortar horizontalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario