Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 22 de septiembre de 2015

Crema facial echa en casa: sin dañar la piel


 #facial #hechoencasa #marcas #pasoapaso #cremahidratante #cremafacial #depilación #hidrataciónpiel

Para tener una piel saludable, es esencial para lavarse la cara dos veces al día, cada mañana y cada noche antes de acostarse, no importa dónde. Sin embargo, el hábito de lavarse la cara no significa que su piel se quedará limpio también. Hay una gran oportunidad de ser cubierto con impurezas invisibles de la contaminación y los residuos de cosméticos y maquillaje, que pueden dañar la salud de la piel. Para deshacerse de ellos por lo menos una vez a la semana, hacer un ritual de exfoliación y tonificación de la piel facial y considerar algunos consejos.

Consejos para la limpieza de la cara
Para empezar, evitar jabones barra común y elegir un limpiador facial que es suave y diseñado para su tipo de piel.

Nunca seque la piel con la toalla de mano de la familia. Su cara toalla debe ser el más limpio posible, pero puede transferir bacterias en su cara fresca y limpia.

Simplemente enjuague con agua tibia, nunca el agua demasiado caliente o demasiado frío.

Las temperaturas extremas pueden irritar la piel y causar daños.

Exfoliar al menos una vez por semana, el tiempo para restaurar las células muertas, dando como resultado una piel más suave y brillante. Sólo asegúrese de encontrar un producto abrasivo adecuado para tu tipo de piel.

Invertir en una limpieza profesional de vez en cuando. Al igual que ir a un dentista para limpieza de los dientes, la piel necesita una limpieza a fondo también. La frecuencia de los tratamientos depende del tipo de piel, hable con un experto.

Tenga cuidado al limpiar alrededor de los ojos. La piel en este sitio es más delgado y por qué puede tener marcas irreversibles, requiere de un cuidado especial.

Paso a paso en casa facial

1. Limpie la piel y quitar el maquillaje, el uso de algodón humedecido en removedor de maquillaje (que también se puede utilizar en el área de los ojos).

2. Lávese la cara, el cuello y la región cerca del cuero cabelludo con jabón facial suave o adecuado para su tipo de piel. Usted puede utilizar sus dedos o un casquillo específico. Enjuague con agua tibia.

3. La exfoliación se debe hacer con un exfoliante suave, especialmente en la cara. Evite los productos con perlas muy gruesas y no esforzarse para aplicar y masajear el producto. Corre matorrales en un movimiento circular, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla). Enjuague y seque dando golpecitos suaves con una toalla suave o una toalla de papel limpia.

4. Splash un chorro de agua caliente, para calmar la piel y dejar que se seque naturalmente. Si usted no tiene acceso a esta opción, hacer un té de manzanilla muy concentrado con agua mineral y dejarlo en hisopos de algodón empapadas de infusión, en la piel.

5. Si lo desea, una vez a la semana, este es el tiempo para cubrir su rostro con un tratamiento con la máscara facial o la hidratación, como su tipo de piel. Aplicar y eliminar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

6. Aplicar el tónico facial. Así que tu piel se mantenga hidratado y recuperar la acción de exfoliación, es esencial para la aplicación de una loción tónica hidratante o la relajación. Incluso la piel grasa debe cumplir con este paso, pero con productos específicos para tu tipo de piel.

7. Finalizar aplicando una crema hidratante con factor de protección solar 15 (o superior). No olvide que una piel sana y hermosa es sólo donde está protegido de los rayos UV. Asimismo, no se olvide de aplicar bálsamo para los labios, junto con el FPS en sus brazos y cuello, cada vez antes de salir de casa.

Cómo evitar marcas en la piel
Si usted sufre de acné o no resistes intentar una limpieza más a fondo para eliminar los puntos negros en el espejo, saber que el hábito de hecho puede dañar la piel y dejar la cara llena de cicatrices. No empeorar la junta inflamación del acné, la transferencia de bacterias de las manos, cuidar la higiene y la longitud de las uñas.

Para evitar cicatrices como máximo, antes de dirigirse a la tercera etapa, hacer una compresa caliente en el área o utilizar el vapor de un recipiente lleno de agua caliente, acercándose a la cara durante unos segundos antes de intentar quitar los organismos intrusos. El vapor ayuda a que el agua ayuda a ampliar los poros facilita la limpieza de la piel. En este caso, después de la exfoliación, enjuague su cara con agua fría para que los poros dilatados disminuyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada