Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 7 de octubre de 2014

Trucos para hacer sus uñas en casa


Si usted pinta sus uñas en casa, los siguientes consejos le hará la vida mucho más fácil. Además rápida para hacer trucos del arte del clavo, usted aprenderá cómo ahorrar tiempo y trabajo a tiempo para despejar el dedo esmalte en exceso en la esquina, por lo que el esmalte dure más tiempo, se secan más rápido, y otras características. La lista fue compilada por la revista Cosmopolitan.

Hacer artes del clavo utilizando cinta adhesiva. Después de pintar la uña, esperar a que el esmalte se seque completamente y colocar tiras de cinta de acuerdo con el diseño que desea formar. Aplicar el segundo color sobre toda la uña y retire la cinta.

Vaselina pasar en las proximidades del esmalte de uñas antes de ella. Esto crea una barrera entre la piel y el esmalte, haciendo esquinas de limpieza más fácil.

Otra forma de hacerlo es mediante el uso de pegamento líquido. Espere hasta que las uñas seca, esmaltes y luego eliminar la capa de pegamento con sus propias manos.

Para evitar que la punta de la descortezado esmalte pasar dos capas de la base: uno en la parte superior, el centro hacia la punta, y la otra sobre toda la uña. Esto protegerá a la parte más sensible de la uña sin mucho espesar el glaseado.

Use un esmalte de uñas blanco como base para mejorar el color del esmalte. A menos que el esmalte es muy opaca, cuando el último clavo, que siempre obtiene un color diferente que vimos en el envase. Para el mismo tono, pasar una capa de esmalte blanco antes de aplicar el color deseado.

Pinta tus artes del clavo en una bolsa de plástico (grueso, como los que se utilizan para congelar alimentos) y transferirlos a sus uñas. Si tiene problemas para hacer dibujos en la mano, pasar unas cuantas capas de esmalte en una bolsa de plástico, dejar secar y hacer la decoración en la parte superior. Una vez seca, se obtiene 'quitas' la capa de esmalte. Ponlo en el clavo y 'pegar' con cobertura pegamento o extrabrilho uñas.

Utilice pegatinas circulares para hacer de media luna de la uña. Pase el primer color y luego séquelo bien, pegar las pegatinas para pintar el resto de la uña.

Utilice una cinta de goma para hacer francesinhas Inglesinhas manera perfecta ni fácil. Sostenga la banda de goma con el pulgar y los dedos, uno a la vez, colocándola en la línea que desea marcar el Frenchie.

Mezcle pigmentos con esmalte transparente (base, extrabrilho, etc) para crear un color personalizado. En una cuchara, vierta un poco de sombra suelto y esmalte transparente. Mezclar con un algodón y aplicar las uñas con un cepillo limpio.

Crear un efecto de mármol utilizando el esmalte de uñas y un vaso de agua. Se adhieren una cinta que rodea la uña para proteger la piel. Llenar un vaso con agua a temperatura ambiente y seleccionar dos colores de esmalte. Echar unas gotas de cada taza, alternativamente, el goteo de color "dentro" de la otra. Mezclar capas con un alambre para crear el diseño deseado y deslice su uña en la mezcla durante unos pocos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario