Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 1 de octubre de 2014

Maquillaje para piel negra


Las maquillaje Herta Marques separados 10 consejos de maquillaje para que usted valora su piel negro y convertirse en aún más bella! No paso a paso y salir de la casa sin exagerar los tonos.

Como paso a paso de maquillaje de mezcla

Maquillaje para ocultar las ojeras y el cansancio
Prepara tu piel antes del maquillaje

Lávese la cara con ideal para tu tipo de piel jabón; tonificar e hidratar su piel con protector solar. Para la piel grasa, evitar el uso de cremas hidratantes. Lo mejor que puedes hacer es utilizar una imprimación.

Retire el maquillaje antes de acostarse

Durmiendo con el exceso de maquillaje acelera el envejecimiento de la piel, la obstrucción de los poros y ayuda en la aparición de espinillas y acnes.

Desinfecte la piel

Usted probablemente ha escuchado que el maquillaje se seca la piel. El producto en sí no se seque, pero la falta de higiene contribuye a la sequedad. Por lo tanto es muy importante que hidratar antes y después de maquillaje.
Retire todo el maquillaje

Utilice una región bifásica desmaquillante para los ojos y un removedor de maquillaje libre para el resto de la cara.

Ahora que ha aprendido a hidratar la piel antes y después del maquillaje, aprender a hacer y mantenerse bella durante el día!

Base

Elige basado en el tono del cuello, preferiblemente los que tienen un fondo de color rojizo. Cómo aplicar: Aplicar la base de adentro hacia afuera, con un pincel o con los dedos, dejando la piel fina y efecto natural.

Corrector

De acuerdo a la necesidad de pele.Para círculos oscuros, utilizar un corrector de color amarillo. Él neutralizar oscuro bajo el ojo. Para corregir el acné, utilizar un corrector verde. A continuación, pasar un corrector de piel negro. Cómo solicitarlo: aplica el corrector con un pincel, dar o dando golpecitos con los dedos.

compacto
Use un cepillo de polvo adecuada, teniendo siempre sobre la frente, el mentón y la mejilla.

Blush
Oro tonos, marrones y terrena costera.

Iluminador

Utilizar con partículas de oro y bronce. Cómo solicitarlo: siempre en los consejos, los lados, entre los ojos y las mejillas. En el momento de rubor aprox.

Sombra

Para el maquillaje neutro, utilizar un color marrón con negro de humo. Si usted quiere oscilar la noche y no sabes lo que el uso de sombra de color, el abuso de color verde esmeralda, azul o morado. Cómo aplicar: Aplicar en toda la esquina, más oscuro y negro esfumasse el cóncavo. Para completar, utilizar la ceja cerca del iluminador.

Eyeliner

Utilice un cepillo o un borde biselado. Se puede abusar de los colores también. La berenjena delineador de ojos azul y negro se combinan con la piel.

Máscara de pestañas

Usar mucha sombra y sobre todo en la esquina para poner de relieve. Cómo aplicar: eliminar el exceso de cepillo no quedarse con los lunares. Aplique tantas capas como sea necesario.

Lipstick


Red favorece la piel negro, el vino, la rosa más cerrada y el tono naranja. Cómo solicitarlo: Puede pasar un lápiz labial en tono y el lápiz labial sobre el color deseado. La barra de labios mate tiene un mejor agarre. Comisura de los labios: con corrector fijo en un tono más claro y al de la base.

Días naturales

Para un día de calendario, use una crema bebé. Es práctico, hidratos y empareja el tono de la piel. Puede ser utilizado para dar color y resolver todo como si lo fuera. Tiene todas las funciones en un solo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario