Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 29 de octubre de 2014

Fotos de sus estrías que luchan por el amor propio


 #estrías #amor #autoestima #fotos

El cuerpo de una mujer pasa por muchos cambios en el curso de la vida. El tramo de la pubertad, el aumento de peso repentino por qué algunas niñas pasan por la adolescencia, el embarazo con todos los cambios de su cuerpo y, finalmente, la flacidez que viene con el envejecimiento. El resultado de todos estos cambios son marcas que son el cuerpo, y en muchos casos se ven como defectos.

Con el fin de mostrar que hay belleza en estas señales dejadas en la piel, los movimientos han surgido por la belleza de la verdad, que se escapa de la pantalla grande y la televisión. El último de ellos es el "amor sus líneas '. Creada por "dos madres que celebran las mujeres reales, cuerpos reales y en sí el amor verdadero", el canal de Instagram Amor sus líneas concentrados fotos de los cuerpos femeninos y sus estrías, que son tan comunes, se convirtió en muy femenina.

Los creadores de la cuenta de Instagram permanecen en el anonimato y alentar a las mujeres de todo el mundo a enviar fotos de sus "líneas" a la loveyourlines@gmail.com correo electrónico. Aquí están las fotos del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario