Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 29 de julio de 2014

Hábitos que dañan la salud de la piel


Mantener una dieta equilibrada es clave para tener una piel bien cuidada

Para tener una piel bella y llena de vida, es necesario tomar algunas precauciones sencillas de la vida diaria y eliminar las prácticas poco saludables. Maquillaje Dormir, por ejemplo, altera la renovación celular, dejando la grasa y con una piel de aspecto cansado. Echa un vistazo a los otros seis hábitos que perjudican la salud de su piel y cambiar su rutina una vez.

Manténgase maquillaje. ¿Ha notado que cuando usted duerme maquillaje a menudo se despierta con la piel más grasa e incluso con un par de dientes que no estaban allí? El maquillaje obstruye los poros y evita que la piel de la respiración, haciendo que el proceso de renovación celular, que es más intenso en la noche. El hábito hace que la piel sea más susceptible a la aparición de puntos negros y espinillas y acelerar el envejecimiento.

Apriete los puntos negros y espinillas. Mientras aprieta los puntos negros y las espinillas, la piel sufre una lesión que es susceptible a la entrada de bacterias que están naturalmente presentes en la cara y las manos. Resultado? Lo que era un grano inofensiva se convierte en un gran dolor y problema enconado. También, escoja la piel puede dejar manchas y cicatrices. En lugar de apretar secativos prefieren utilizar productos.

Fumar. Las sustancias presentes en los cigarrillos aumentan la liberación de radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Además, la nicotina tiene efecto vasoconstrictor, la reducción del flujo de sangre y dañar la síntesis de colágeno de la piel, la proteína responsable de la elasticidad de la piel. El acto repetitivo de inhalar el humo sigue favoreciendo la aparición de líneas de expresión alrededor de la boca. El resultado final es una piel sin vida aburrida y al parecer más viejo.

El baño demasiado caliente. Si te gusta tomar un baño caliente a punto de dejar la piel roja, que es mejor maneirar. Baños muy calientes quitar toda la capa protectora de la piel y también la lubricación natural, dejándola seca y aspecto frágil. Cuando la temperatura alta como abuso inevitable de la crema hidratante después del baño.

No use protector solar. Los rayos ultravioletas son los principales responsables del envejecimiento de la piel, así que use protector solar todos los días es esencial para proteger la cara, el cuello y las regiones torácicas, que están expuestas constantemente. ¿Quién hace que las actividades al aire libre deben volver a aplicar el producto cada dos horas. Elegir el protector adecuado para su tipo de piel es esencial para prevenir la grasitud excesiva o sequedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario