Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 22 de abril de 2014

Los labios secos pueden ser tratados con Bepantol y manzanilla


Humedezca los labios con la lengua y la boca , se hacinan los hábitos de la piel que empeoran el cuadro de

Hay varios factores que pueden secar los labios. Los más comunes son la exposición excesiva al sol , el clima frío y seco y la falta de hidratación. El síntoma también puede ser indicativa de problemas de salud graves, como eczema, queilitis , el síndrome de Sjogren y algunos tipos de anemia. Sin embargo , a menos que estos casos el problema es el resultado de una disfunción en el cuerpo , el único tratamiento para los labios secos es la hidratación .

De acuerdo con el dermatólogo Marcia Linhares, humedeció los labios con la lengua, mientras que alivia la sequedad momentáneamente , puede agravar la situación. " La saliva contiene enzimas digestivas que son muy ácida . En contacto con la piel ya sensibilizado labio , sólo empeora la condición, "explica.

Otro hábito que se debe evitar es tirar de la piel de los dientes o la boca con su propia mano. " Esto puede llevar a una lesión, inflamación e incluso las infecciones", advierte experto.
 
Cómo tratar los labios secos

De acuerdo con la Dra. Marcia además de la gran incomodidad, labios secos pueden causar dificultad para comer ciertos alimentos, e incluso servir como puerta de entrada a otras bacterias y virus, como el herpes simple. " Las lesiones recurrentes dejan más sensibles a la zona de la exposición al sol puede convertirse en marcos actínica , que son premalignas ", advierte.

Los productos indicados por el dermatólogo para hidratar los labios son :

    Bepantol Derma ( Bayer )
    SkinSec Labios Hidratante ( Darrow )
    Revitalizar Lips ( Dermatus )
    Ceralip (La Roche- Posay )
    crema para el cutis
    La manteca de cacao

"Usar cada vez que sienta la necesidad . La hidratación también se debe tomar de forma preventiva para evitar el problema sale " , aconseja.

Los tratamientos alternativos

Según los dermatólogos , hacen compresas con té de manzanilla ayuda a curar el problema.

Por otra parte , el experto dice que los alimentos también puede influir en la caja. " Evite los alimentos muy ácidos , bebidas picantes y calientes y la ingesta de agua aumentan , " indica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario