Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 5 de octubre de 2012

Dieta Saludable para el Corazón


Algunos alimentos no son buenos para el corazón. Lo sabemos muy bien hecho. Pero a menudo nos convertimos en el fracaso de cambiar nuestros hábitos alimenticios. Como resultado, llegamos a ser propensos a enfermedades cardiovasculares. Elegir algunos alimentos apropiados, usted podrá disfrutar de una dieta saludable para el corazón. Le ayudará a combatir las dificultades relacionadas con la enfermedad cardíaca. Usted debe saber qué alimento es nocivo y cual es beneficioso. De esta manera, su estilo de vida también va a mejorar. Vamos a ver algunas de las mejores ideas de los alimentos para la salud del corazón.

Consejos sobre la dieta saludable para el corazón

Evite las grasas dañinas y colesterol: las grasas saturadas y las trans no son saludables para el corazón. Reducir el consumo de tales grasas nocivas, usted será capaz de controlar el colesterol en sangre. También reduce el riesgo de enfermedad de la arteria. Ponemos a tu disposición la cantidad exacta de grasa y colesterol, se debe consumir en la dieta. Esto ha sido compartido por la Asociación Americana del Corazón.

La grasa saturada debajo de 7 por ciento de sus calorías diarias totales

La grasa trans - Por debajo de 1 por ciento de sus calorías diarias totales

Colesterol por debajo de 300 miligramos por día para los adultos sanos. A menos de 200 miligramos por día para las personas adultas que tienen niveles altos de LDL.

Las grasas buenas para una dieta saludable
        Aceite de oliva
        El aceite de canola
        Margarina como 'libre de grasas trans "
        Que reducen el colesterol margarina, por ejemplo, Promise activ, Benecol o Smart Balance

Las grasas que debe evitar para el corazón
        Tocino
        Salsa
        Mantequilla
        Manteca de cerdo
        Crema de salsa
        Margarina y manteca vegetal hidrogenado
        De coco, de palma, aceite de semilla de algodón y de palmiste-
        La manteca de cacao que se encuentra en chocolates

Coma alimentos bajos en grasa proteínas: Para proteger el corazón de cualquier ataque saludable, usted debe elegir carnes magras, pescado, productos lácteos bajos en grasa, claras de huevo, etc No tome leche entera, hamburguesas de pollo frito, etc Leche descremada, sin piel pechugas de pollo, etc son beneficiosos para el corazón. También puede optar por la soja, hamburguesas de soja, legumbres, artículos, etc.

Cosas que usted debe ignorar para proteger el corazón
        Yema
        Carnes grasas y mármol
        Vísceras, por ejemplo hígado
        Fiambres
        Carnes fritos, empanados o enlatados, etc

Verduras y frutas: verduras y las frutas son una maravilla para el corazón. Usted puede optar por bajas en sodio conservas vegetales, conservas de frutas que se presenta en jugo o agua, vegetales congelados y frutas frescas. No se prefieren las verduras de coco, que vienen con salsas cremosas, verduras rebozadas, fruta enlatada que se presenta en almíbar, artículos, etc. Estos pueden conducir a enfermedades cardíacas peligrosas.

Beneficiarios: los cereales integrales Los granos enteros son fabulosos para el corazón. Puede incluir harina de trigo integral, brad integral, cereal alto en fibra, arroz integral, pasta integral, avena, semillas de linaza, etc. Evita a muffins, waffles congelados, galletas, panes, fideos de huevo, palomitas de maíz con mantequilla, papas fritas, etc

Menos sal en la dieta: La sal no es nada bueno para el corazón. Simplemente reducir el consumo de este elemento. Use menos sal mientras esté cocinando. No utilice sal en la mesa del comedor. Sal cruda es más perjudicial que la sal cocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario