Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 30 de octubre de 2012

5 consejos sobre zapatos


¿Cómo hay piezas de la Margiela para H & M colección ya está en eBay? En primer lugar, debutó hace dos noches a un público muy exclusivo, pero al parecer algunos de los afortunados en la lista de invitados no totalmente las reglas del juego.

¿Quién sabía que había gente real detrás de las fachadas que son Ke $ ha, Lady Gaga, y Snooki? Vea éstas tres y más over-the-top celebridades sin maquillaje ... aunque no podemos prometer que los reconozca.

Si usted no asistió a evento Teen Vogue Fashion Universidad de esta semana, te perdiste en algunos oradores increíbles y seminarios. Pero no es demasiado tarde. Echa un vistazo a 10 lecciones importantes desde el curso intensivo que podría ayudar a encontrar su trabajo ideal.

Para no sonar nuestros propios cuernos, pero estamos totalmente obsesionado con nuestra nueva colaboración con DKNY ... y no somos los únicos!

Les dijimos Uniqlo estaba llegando a la escena del comercio electrónico, pero no nos dimos cuenta que iba a suceder tan rápido. El sitio ya está vivo y coleando, pero estos lanzamientos son muy difíciles desde el punto de vista técnico, así que es mejor prisa antes de que se rompa el Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario