Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 16 de octubre de 2012

Gwyneth Paltrow embarazada


¿Cuándo fue la última vez que el cuerpo Gwyneth Paltrow se veía nada menos que espectacular? Si usted contestó de mala gana "nunca", entonces tenemos que estar de acuerdo con usted. Sin embargo, después de dar a luz a su segundo hijo, Moses, la actriz tenía algunas inseguridades corporales persistentes - y así buscó la ayuda del entrenador celeb adorado Anderson Tracy. Las endorfinas inducidos por el ejercicio han sido siempre fluyendo desde entonces.

Para entrar en el Tracey / Gwynnie equipo en marcha, nos pusimos al día con Paltrow en The Standard Hotel en Nueva York para el lanzamiento del último cuerpo de Anderson-protector, el Proyecto Embarazo, una serie de DVDs de entrenamiento para mujeres embarazadas.

Cuando Anderson se terminó con un bollo en el horno, Paltrow le instó a hacer una rutina especial para las mujeres embarazadas, por lo que el proyecto fue Embarazo, erm, nace.

La serie viene con nueve DVDs, uno para cada mes drásticamente diferente de embarazo. Mientras que el régimen tiene en cuenta los antojos inusuales de las mujeres embarazadas, los ejercicios que sea más fácil ponerse en forma después del parto.

Además de asesorar a las madres-a-ser para encontrar una realmente "legítimo" sostén deportivo, Anderson hizo (surprisingly!) recomiendan ceder a los antojos locos naturales de su cuerpo y sus necesidades. "Creo que se debe dar a la mayoría de los antojos durante el embarazo debido a que su cuerpo le está diciendo lo que tiene que alimentar esta nueva vida.

Durante mi primer embarazo, que ansiaba Pizza Hut, McDonalds, ventiscas Oreo de Dairy Queen, que yo no defiendo! Yo creo que mientras que usted puede tener algo de eso de vez en cuando, no lo convierten en un hábito diario, porque entonces usted se está preparando para un desastre ", dijo Anderson.

Anderson situado Paltrow como inspiración principal detrás de la creación del proyecto Embarazo. Incluso se ha descrito Paltrow como "mágico". Sin embargo, todo esto la chica de trituración no era del todo lleno de savia en el lanzamiento, como señaló Paltrow inicial duras críticas de Anderson: "Cuando llegó a Nueva York, y yo la conocí, ella tiró de mis pantalones abajo y - nunca voy a olvidar como toda mi vida - ella estaba como 'Oh mi Dios que no me esperaba esto Su culo es tan largo y cuadrado, pero te ves tan bien en la ropa!.!' "Sigh. Estamos teniendo un tiempo difícil creer que uno, Gwyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario