Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 1 de octubre de 2012

Dieta alta en proteínas


Los médicos sugieren una dieta alta en proteínas, principalmente a los jugadores y los constructores del cuerpo. Los niños también necesitan una dieta alta en proteínas para su crecimiento. Proteína fortalece los tejidos y los músculos. Por lo tanto, debe ser la parte inseparable de todos los niños en crecimiento, así como la dieta intérprete físico. 

La gente común también necesitan una cantidad suficiente de proteína en su vida hoy día que los mantiene saludables y en forma. Pollo, huevo, carne de cordero contiene gran cantidad de proteínas. Las personas que son estrictamente vegetariana puede incluir un montón de frijoles y el brócoli en sus comidas.

Los alimentos que contienen proteína de alta

Peep Vamos a algunos de los alimentos que contienen proteínas. Las personas que necesitan dietcan alta en proteínas incluyen los siguientes elementos en su dieta regular:

    Turquía
    Peces marinos (especialmente el atún, el camarón y el salmón)
    Pollo
    Carne de res
    Huevo (parte blanca)

Las verduras y frutas que contienen proteína de alta

Los vegetarianos que no puede comer los alimentos mencionados pueden tener otras opciones. Hay un montón de verduras para que los contienen proteínas. Las personas que están realmente interesados en conocer la proteína vegetales contenidos debe atisbar en lo siguiente:

    Zanahoria
    Repollo
    Coliflor
    Brócoli
    Las remolachas
    Ajo
    Lechuga
    Hongos
    Espinacas
    Patata
    Calabaza

Frutas -

    Papaya
    Guayaba
    Las uvas blancas
    Naranja
    Mango

Ideas alta proteína desayuno

¿Quieres tener un alto contenido proteínico desayuno enriquecido? Incluye gran cantidad de papaya, mango y uvas en el desayuno. Puede hacer que los jugos de estas frutas también. Además sándwiches también se deben tomar en hora de la comida diaria. Esta es una receta de un sándwich que contiene proteínas. Inténtelo hacia fuera.

Sándwich de proteína de alta: Ingredientes: Dos rebanadas de pan integral, cuatro rebanadas de pollo, parte blanca de un huevo, aceite, sal al gusto y pimienta. ¿Cómo se prepara-Tostar dos rebanadas de pan en una tostadora. Hervir los trozos de pollo y hacer la fritada de huevos. Ahora coloque las rebanadas de pollo sobre una rebanada de pan. Poner el huevo freír en él. Ahora abre la sal y la pimienta. Ahora ponga otro pedazo de ella. Sirviendo-Servir el sándwich con verduras cocidas como zanahoria, frijoles junto con jugos de frutas.

Ideas de proteínas de alta almuerzo

Usted puede enriquecer almuerzo con un montón de verduras al vapor, como las zanahorias, coliflor brócoli y coles. Usted puede hacer una ensalada deliciosa bien con estos ingredientes por el uso de aderezos para ensaladas que están fácilmente disponibles en cualquier tienda departamental. También puede poner las piezas de pollo o tocino en ella. Apar6t de que no lo hacen para llegar a algunas frutas en su almuerzo. Podría ser papaya o mango. Frutas de temporada también se deben tomar.
Cena de proteína de alta

Haz que tu cena enriquecido con proteínas incluyendo sopas de pollo y ensaladas. Las personas que son vegetarianas pueden incluir hongos en lugar de pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario