Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Secretos mujer


Secretos profesionales
1. ¿Cómo hacer que la nariz parezca más pequeña? Aplique corrector por el centro de la nariz y luego coloque polvo oscuro en el extremo y esfume hacia arriba.

2. ¿Cómo lucir más joven? La forma más simple es extender el arco natural de la ceja. Dibuje el arco más cercano al extremo exterior del ojo y lucirá, casi como si se hubiera hecho un lifting en la parte superior del rostro.

3. ¿Cómo hacer que el cuello parezca más delgado? Se debe colocar sobre el cuello gran cantidad de polvo translúcido y a continuación aplicar una base que sea cuatro tonos más oscura por debajo de la línea de la mandíbula.

4. ¿Qué color de sombra debo usar? Un color que contraste con su color de ojos hará que éstos se destaquen. Las mujeres de ojos azules, por ejemplo, lucen mejor con sombras marrones o lavanda. Las de ojos castaños lucen mejor las sombras grises. Las de ojos verdes pueden usar casi cualquier color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada