Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ducha


El poder de una buena ducha
Usted está desganada y siente que el estrés la derriba. En estos casos nada mejor que darse una ducha, ya que según la potencia del agua la misma alivia las tensiones, realiza un profundo masaje y hasta calma los dolores reumáticos.

Sepa que las pequeñas gotitas de lluvia muy fina están cargadas de iones negativos y estos eliminan los iones positivos que carga el organismo cuando está sometido a situaciones de estrés o a demasiada tensión. Por eso, este tipo de lluvia calma las tensiones.

Si el caso fuera el de dolores reumáticos, combine chorros con diferente presión y temperaturas para lograr un masaje profundo. Cuanto más fuerte sea, más eficaz será su efecto. Si la presión es más suave resulta ideal para los dolores musculares. Para los masajes con chorro de agua fuerte necesitará un duchador porque conviene hacer los masajes en sentido ascendente desde los pies hacia la nuca. Los chorros muy finos estimulan la circulación y además potencian los efectos de las cremas exfoliantes y reductoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada