Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 8 de noviembre de 2015

Tatuaje falso para cabellos


 #cabello #tatuajes #tatuajesfalsos #consejosdepeluquería

Las hermanas Kardashian están siempre a la vanguardia cuando se trata de la tendencia de belleza. Esta vez, el más joven Kylie Jenner ya apostar por un nuevo accesorio que promete convertir tendencia rápidamente: el cabello tatuaje. A pesar de ser conocido por controversial como el sujetador que realza los pechos, los pantalones que aumenta la culata, entre otros, el artículo es ahora mucho más delicada -y también puedes utilizar.

Fácil de usar, el tatuaje falso se puede aplicar con el agua: simplemente pegar sobre el cabello húmedo y con un algodón húmedo. El nuevo accesorio es una buena opción para aumentar el peinado de una forma original y sin demasiados problemas.

Disponible en varios formatos, los tatuajes pueden imitar joyería, diademas y broches, y complementar los peinados. Para retirar el producto normalmente sólo se lave los cables.

Él estaba de humor para probar? El artículo no está en venta en las tiendas brasileñas, pero puedes pedir a través de Internet. Echa un vistazo a los modelos increíbles y saber dónde encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario