Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 11 de agosto de 2013

Uñas: la tendencia del momento


La forma de las uñas de cada persona en particular es, sin embargo, algunas técnicas que podemos hacer algunos ajustes. La moda que dicta las normas de la belleza femenina y las mujeres melodía puede tener una variedad de opciones. Durante mucho tiempo, la etiqueta engomada del clavo fue lo que prevaleció. Romanticismo siempre ha sido valorada característica de la belleza femenina. Sin embargo, las mujeres ganaron su espacio y lleno de audacia y estilo clavos cuadrados también!

Este formato requiere cuidado de las uñas, y en su mayoría un mantenimiento constante. Mientras que algunas mujeres prefieren uñas Curtinhas, la atención comienza con la limpieza de las uñas, que deben hacerse con agua y jabón y un cepillo de cerdas suaves. Si la uña no tiene la forma cuadrada, naturalmente, es absolutamente posible darle forma con papel de lija. Además de ser hermosa, las uñas cuadradas son más difíciles de mermelada.

Al elegir la forma de las uñas, estamos optando por un estilo que de una manera u otra con el tiempo llamar la atención de la gente para nosotros. Las manos están constantemente expuestos, y sin duda las uñas hermosas son en memoria de los admiradores de la belleza femenina. La plaza del clavo es especialmente llamativo, moderno y cada vez más popular en los salones y pasarelas de moda. Sin embargo, las uñas deben estar limpias y manicure, no pasar una impresión de dejadez.

Para aquellos que tienen las uñas frágiles o de otro modo usar uñas postizas, no hay problema, varias marcas de productos de manicura tiene una increíble variedad de clavos cuadrados todo listo para usted, por lo general ya decoradas al francesinha estilo. Todo un lujo, ¿no es así? Si usted tiene la voluntad de cambiar y no sabes por dónde empezar, la forma de la uña es una buena opción. Y para aquellos que ya utilizan la plaza del clavo, la sugerencia aquí es continuar meciéndose con unas manos! Papel de lija y las manos de base y las niñas buenas de trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario