Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 3 de junio de 2014

El invierno es la mejor época para hacer la cirugía plástica


El clima frío favorece la recuperación del paciente y el éxito del procedimiento

Momento adecuado para cuidar de la belleza y elevar la autoestima , el invierno es la época más buscados para realizar cirugía plástica y tratamientos estéticos. Entre las ventajas son una mayor comodidad y menos exposición al sol. Por otra parte , después de los meses de recuperación, el paciente estará listo y en forma de la parte superior para disfrutar del verano .

En invierno , las bajas temperaturas aliviar naturalmente el edema y la inflamación , y también el malestar. Los procedimientos como la abdominoplastia y la liposucción requieren el uso de cinturones quirúrgicos , que calientan el cuerpo, considerado como un beneficio en la estación. El clima también favorece la relajación , esencial para la recuperación completa , después de todo, se puede resistir a la pereza de la frialdad en las órdenes médicas .

Después de la cirugía , el sol está prohibido durante unos meses de no obstaculizar la curación. Lo mismo ocurre con las personas que han tenido las cáscaras , ya que puede obtener con manchas en la piel . Entre junio y agosto , la incidencia de los rayos es menor y la exposición del cuerpo también. Vale la pena mencionar que esto no termina la necesidad de tomar el buen cuidado de la cicatriz y siga todos los consejos médicos .

Más importante que la realización de un procedimiento cosmético en el invierno es elegir una clínica de confianza y un cirujano calificado . Desde hace más de 10 años , la Clínica de Salud Máster se dedica al cuidado de la salud, la belleza y el bienestar de sus pacientes con competencia y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario