Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 25 de junio de 2014

Esmalte Isis Valverde: actriz lanza colección con ocho colores


Mate negro y azul metálico son las apuestas de la actriz para convertir tendencia otoño / invierno

Dentro o fuera de la pequeña pantalla, la famosa siempre están poniendo en marcha las tendencias de moda. Muchos optan por crear su propia línea de cosméticos, tales como esmaltes de uñas, que tienden a ser muy exitoso. Sea testigo de la actriz Isis Valverde, que, tras el éxito de la primera colección lanzada, decidió invertir en nuevos colores para la temporada otoño / invierno. '' Yo estaba muy contento con mi debut en el mercado de esmeraldas y por lo tanto se aseguró de volver a participar en todo el proceso de desarrollo ", dice.

El esmaltes Isis Valverde, firmado por Impala, tiene ocho colores diferentes y cada uno tiene un nombre de mujer: Manuela, Estela, Eva, Gloria, Diana, Alice, Catherine y Olivia.

Los tonos van desde el rosa y neutrales a los ricos, como el vino y morado. "Para esta nueva colección otoño / invierno reiteró homenaje a mujeres brasileñas que son modernas y tienen mucho coraje y fuerza", dice la actriz, que ya ha elegido a su favorito: negro mate y azul metálico, que fue parte de la visual de su personaje en la miniserie "Amores robados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario