Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 7 de junio de 2014

Acné: Alimentos que combaten el problema


Dulces y productos lácteos son los mayores villanos de la piel, mientras que los omega 3 contribuye a la buena apariencia

El acné es un problema muy frecuente en la adolescencia , debido a los grandes cambios hormonales que sufre el cuerpo en esta etapa. Por la misma razón , también tiende a manifestarse durante el embarazo . Sin embargo, es erróneo pensar que esta condición es la juventud exclusiva .

Otros factores , como la dieta , también influyen en la aparición de espinillas y puntos negros en la piel y no hacen distinción de edad. Así que no es raro observar los adultos ya la lucha contra el problema.

Los alimentos que causan las espinillas


Según la nutricionista Ana Huggler , Global Nutrition , el tipo de alimentos que comemos directamente refleja la apariencia de nuestra piel. Ella dice que los principales villanos en este caso son los dulces y los productos lácteos.

" Los alimentos con un índice glucémico alto son los más perjudiciales para la apariencia de la piel . La ingesta de bollería , dulces y pasteles en exceso contribuye a los niveles elevados de azúcar en la sangre. Estos alimentos son bajos en fibra y nutrientes , lo que puede causar arrugas y flacidez de la piel ", dice .

En cuanto a los productos lácteos , el experto explicó que debido a las hormonas presentes en sus composiciones , que contribuyen al aumento de la producción de sebo en las glándulas de la piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario