Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 10 de abril de 2012

Patrón zigzag - Primavera 2012 Fashion Trend


En algún lugar entre las rayas y los estampados tribales es el zig-zag. Esta primavera, el popular modelo de Missoni inspirado está volando de los bastidores de la tienda. Es audaz, que es brillante y tiene la personalidad para llevar este look.

La mejor manera de mostrar este patrón?

Use una columna sólida de color, como toda la tapa azul y pantalones, con una chaqueta de punto en zig-zag sobre la parte superior. La chaqueta puede ocupar un lugar central y la columna de color te hará lucir delgado y esbelto.

No es una locura de un montón de patrones, pero quiere GT en la tendencia? A continuación, intente una pulsera brazalete de zig-zag o un zapato con una impresión de la cadera esto.

Por otro lado, si te gusta el espíritu divertido y funky que se comunica en zig-zag se ven y luego ir por un vestido - largo o corto, pero ten cuidado en los accesorios como el patrón ya está lo suficientemente ocupado.

Y, por supuesto, los pantalones vaqueros blancos están de moda y hacer que el lienzo perfecto para un brillante principio de Chevron. Te vas a ver como usted es una pieza corta de arte.

¿Has comprado algo en la impresión en zig-zag / galón? ¿Por lo menos gusta, ¿Sí o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario