Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 7 de enero de 2012

Maquillaje para bolsas y ojeras


La fatiga generalmente se muestra primero alrededor de los ojos. Las bolsas conspiran para hacerla ver más vieja. Algunas personas nacieron con una tendencia para hacer bolsas o círculos oscuros alrededor de los ojos.

La causa más frecuente es la retención nocturna de líquidos. Para prevenirla recuerde estas sugerencias:

- Duerma sobre su espalda o con su cabeza elevada sobre unas cuantas almohadas para evitar que los fluidos se estanquen alrededor de sus ojos mientras duerme.

- Controle los líquidos que toma a la hora de dormir. Elimínelos durante unos días para ver si la piel debajo de sus ojos está menos hinchada en la mañana.

- Restrinja la sal y las comidas altas en sodio de su dieta.

- Tenga en cuenta las alergias. Cambie su almohada por otra de diferente calidad.

- Si después de haber seguido los consejos anteriores la hinchazón persiste, pruebe remojar su cara varias veces con agua fría para estimular la circulación fuera de sus ojos.

- Sumerja cuatro bolsas de té en agua tibia. Luego aplique dos sobre cada ojo. Si esos círculos continúan allí, use un corrector y espárzalo suavemente alrededor de sus ojos desde el hueso hacia la línea de las pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario