Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lifting


Lifting natural

La necesidad de recurrir a la cirugía ni mucho menos a cremas sofisticadas, existen a nuestra disposición algunos tratamientos naturales que podemos hacer en muchos casos con resultados sorprendentes.

Uno de ellos es elaborar mascarillas estimulantes que ayudan a reafirmar la piel, suavizan las arrugas y dan ese aire juvenil que nos podría aportar un lifting. A estas mascarillas se les agrega unas gotas de aceites esenciales y las que contienen aguas de diversas plantas aromáticas como romero, espliego y salvia, entre otros.

De miel y de limón: hay que pesar partes iguales de miel líquida (de romero, si es posible) y de jugo de limón o de naranja (una cucharada sopera de cada uno). Mezclar bien y aplicar durante veinte minutos.

De huevo y miel: batir enérgicamente una yema de huevo y una cucharada de miel filtrada. Aplicar una capa de esta mezcla con los dedos por la cara y el cuello. Se deja unos veinte minutos y se elimina con una toallita mojada en agua tibia.

De huevo y manzana; se bate una yema de huevo y la pulpa de media manzana y se aplica durante veinte minutos. De huevo y limón: se bate una clara de huevo y se agregan unas gotas de limón. Se aplica sobre la piel de cara y cuello durante quince minutos y luego se retira con agua templada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario