Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 17 de abril de 2015

Ojeras, tratamiento sin éxito


 #ojeras #maquillajeojeras #maquillajeojos #tratamientodeojeras

Las ojeras Amanda Gran Hermano llamó la atención del público desde el inicio del programa y con el tiempo se convirtió en el hazmerreír entre los espectadores. Pero las bolsas bajo los ojos son en realidad el resultado de un tratamiento contra las ojeras. Eso es lo que un primo Amanda reveló en una entrevista con O Globo. "Antes de entrar en el programa, ella hizo un tratamiento empeorado y salió de la región de los ojos oscuros y la flacidez. Si miras las fotos antiguas que no fue así", dijo.

La prensa también reveló que, por ser de origen armenio, siempre han tenido ojeras. Y la acreditación siempre sufrió con el problema, lo que la llevó a buscar tratamiento.

El tratamiento puede empeorar las ojeras?

Tratamiento sin éxito genera bolsas bajo los ojos de Amanda

De acuerdo con el dermatólogo Silvia de Mello, el Centro de Salud y Belleza Clínica Ivo Pitanguy, ningún daño hecho ningún tratamiento empeoramiento patología. "Con ojeras, si te quedas a empeorar será más oscura y visible, dejando al paciente con más problemas", dice. En algunos casos, revertir la situación puede ser necesaria rellenos o incluso cirugía.

Para evitar esto, se dice que es importante buscar profesional cualificado y bien entrenado y con la responsabilidad de realizar cualquier procedimiento, especialmente en la cara, porque cualquier cambio que el paciente se moviliza muy, muy peor autoestima.

Los mejores tratamientos para las ojeras

Es también el médico que va a conocer la indicación correcta para cada caso que se pueden utilizar cremas de drenaje, con aclaradores y cremas hidratantes diarias, peelings químicos con ácidos de aplicación mensual de luz pulsada intensa y Co2 láser, aplicación Carboxi y cargas específicas para esta área de la cara, o la combinación de tratamientos que han traído resultados satisfactorios.

Las ojeras siempre molestan a BBB, que es de origen armenio


Asegura que es posible y aliviar las ojeras, pero terminan totalmente con ellos es muy difícil. Y a veces, puede suceder a mejorar con el tratamiento, pero volver, especialmente en pacientes con alergia respiratoria, que es un problema común en el caso de las ojeras. "Además, la zona de la piel es más '' suelta '' y por lo tanto es difícil de tratar el oscurecimiento y la flacidez", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario