Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 29 de agosto de 2014

Rejuvenece cinco años en 8 semanas


Tanith Carey apostar en suplementos, cremas y tratamientos de belleza para reafirmar la piel

A punto de hacer 47 años, el periodista y escritor estadounidense Tanith Carey decidió que era momento de preocuparse por el envejecimiento de la piel. Para recuperar algunos años en la apariencia, Tanith apostada a estimular el colágeno, una proteína responsable principalmente para dar firmeza a la piel, evitando arrugas y la flacidez. Y tenía una sorpresa durante su evaluación: a pesar de nunca haber fumado o haber estado expuestos excesivamente al sol, descubrió que el azúcar era el villano de la piel, causando el envejecimiento. Corresponsal del Daily Mail en los Estados Unidos, el periodista informó su experiencia de ocho semanas de la publicación.

Antes de comenzar sus tratamientos, Tanith se sometió a una evaluación de la cantidad de colágeno en la piel, hecho con un dispositivo llamado Cutometer que mediante la emisión de la luz ultravioleta, los análisis de la densidad de la sustancia en la piel y le da un resultado final de 0 100 la nota dada a la periodista fue de 61, un poco por encima del promedio, que es de 40-60 para las mujeres de la misma edad. También se sometió a pruebas para evaluar el grosor y la elasticidad de la piel.

El colágeno es producido por los fibroblastos, que, con el tiempo, reducen la producción natural. Para aumentar los niveles de proteína en la piel, Tanith necesario para ayudarlos.

Alimentación: El azúcar fue gran villano

El primer paso fue consultar con un nutricionista. Cómo nunca habían fumado o fueron deliberadamente expuestos al sol, la conclusión que se extrae junto con el profesional fue que el azúcar era responsable del envejecimiento. Azúcar ataca el colágeno, evitando que haga su trabajo para apoyar la piel. La dieta está iniciando basado en la reducción de azúcar.

Suplementos

Cada mañana, durante ocho semanas, Tanith consumió suplemento de colágeno líquido y un suplemento a base de cápsula de selenio, un mineral que aumenta la producción de colágeno.
tratamientos estéticos

Tanith recibió inyecciones de ácido poliláctico en las regiones de la cara que mostraron mayor envejecimiento. El ácido poliláctico actúa estimulando la producción de colágeno en las áreas que han perdido volumen, que en el caso de Tanith eran líneas de barbilla y alrededor de la boca.

Tanith Carey después del tratamiento (crédito: Daily Mail / Tanith Carey)

Inspirado por la actriz Gwineth Paltrow, quien afirmó que el tratamiento con dispositivo Exilis rejuvenecido la cara en años, el periodista decidió hacer este intento más. El tratamiento, que combina ultrasonidos y radiofrecuencia calienta las capas más profundas de la piel, eliminación de la antigua colágeno y estimula la producción de colágeno nuevo. Necesitaba cuatro sesiones.

cremas

Tanith cambió su crema habitual para un especial cuyas moléculas son lo suficientemente pequeños para pasar a través de las capas superficiales y llegar a las capas más profundas de la piel. La promesa de la crema es para reducir las arrugas en un 71%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario