Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 27 de diciembre de 2009

Para maquillaje


Maquillaje para mujeres maduras

En lo que respecta al maquillaje, cuanto menos use será mejor para usted si tiene más de 40 años. Con menos maquillaje parecerá más joven, según afirma una experta en belleza.Lo mejor para las mujeres maduras es ser sutiles y delicadas en su elección y aplicación del color.

Estos son sus consejos de belleza para las mujeres que superan los cuarenta.

LABIOS. A medida que pasan los años, los labios de una mujer se van haciendo más finos. El rojo los hace parecer demasiado duros y delgados. Use colores más suaves y más brillantes como el rosa, o el coral para que su boca luzca más llena y joven. Y no olvide utilizar un lápiz delineador para labios para que el lápiz de labios no se "corra" hacia las líneas que bordean el labio superior.

• OJOS. Líbrese de sombras brillantes o metálicas y de colores oscuros como el azul o el verde. Enfatizan las arrugas. Los colores naturales como el rosa-beige, tostado y gris claro son los mejores. No se depile en exceso las cejas, manténgalas naturales.

• PIEL. A medida que las piel envejece pierde color, se vuelve despareja y se seca. No use una base demasiado bronceada ni demasiado rosa. Lucirá mejor si elige una sombra que vaya bien con su color natural.
Apliqúese una base humectante en lugar de una en polvo. La ayudará a mejorar la sequedad y a emparejar el color sin enfatizar las arrugas.

• MEJILLAS. Aplique rubor para tener un aspecto más saludable, pero evite los colores demasiado oscuros o demasiado brillantes. Opte por colores suaves y sutiles como el rosa o el coral. Aplique el rubor bien alto sobre los pómulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario