Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 28 de mayo de 2016

Gótico con glamour: esmalte negro


 #decoración #esmalte #modelosdeejemplo #negro #maquillajeuñas

Esmalte negro es siempre un comodín para llenar las manos de actitud y personalidad. Pero si usted es como las mujeres que no pueden tomar el color rojo de los dedos y siempre acaba de pintar las uñas negro, necesita saber algunos trucos para hacer que el negro con un toque diferente. Si inspirar las ideas de cómo agregar un poco de glamour a las uñas negras.

1. Ponga un poco de chispa

2. Apuesta en un gradiente ombre elegante usando un color más claro para dar contraste aplicar dos colores fusionados con una esponja.

3. Mezclar la textura opaca con superenvernizada, y añadir algunos puntos brillantes como continhas de colores o de espejo.

4. cintas de cromo en plata u oro también confieren un estilo limpio y muy sofisticado para las uñas:

5. Usted puede cepillar un esmalte con brillo en sólo algunas partes de la uña - y sólo unos pocos dedos antes de terminar con la capa extrabrilho.

6. A pesar de que no está en negro total, cualquier esmalte oscuro es aún más encantador con una calcomanía en negativo superpuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada