Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ojos brillantes: Vea cómo adoptar la tendencia


Maquillaje apareció en el desfile de Alexandre Herchcovitch

El maquillaje de ojos hace toda la diferencia en el aspecto . Una tendencia que se mantiene en altos ojos brillantes se presentan en el desfile del diseñador Alexandre Herchcovitch , el primer día de Sao Paulo Fashion Week .

Y tonos metálicos brillantes se destacan en SPFW
Gatito de ojos Sao Paulo Fashion Week
¿Cómo aplicar la sombra de ojos , delineador de ojos y rímel

Este estilo hace que el look con un tono más sutil y suave , y de acuerdo con el artista de maquillaje Raphaella Bahia Estudio Longevita , el brillo en los ojos es también una gran opción para que tu maquillaje dure más tiempo.
Ventajas de brillo

Maquillaje- SPFW -plus- glossa maquillista dice el brillo se puede aplicar a todo el maquillaje , no sólo a los ojos . "Es más fácil de aplicar, resistente, impermeable sudor, dura más tiempo, la aplicación sea uniforme , sin manchas , sin acumulación , ideal para su uso en los días calurosos , e incluso para las partes", dice. Sólo debe ser evitado por aquellos que tienen la piel grasa.

El brillo se puede incluso utilizar como una base para la sombra en polvo , lo que ayudará en la fijación de la segunda . "Por lo general en broma que es por lo bien que se ve como un tatuaje ", dice .
Sugerencia para el maquillaje de ojos

- Antes de comenzar su maquillaje, siempre toma hisopo y se limpia las manos para cepillar y limpiar después de desenfoque.

- Limpiar y preparar la piel con la aplicación de imprimación, base y polvo .

- Pase el polvo de color de la sombra de su elección en el párpado móvil. " Para el verano te aconsejo colores fuertes , pero este maquillaje es preciosa, con tono marrón ", dice .

- Pasar el delineador de ojos negro muy fino cerca de las pestañas y la línea de rímel.

- Por encima de la sobmra con los dedos , tome el brillo ( la sombra puede ser en brillo o el propio brillo de labios ) y pasar tocando en la sombra en polvo . Esto le dará el efecto húmedo. Tenga cuidado al aplicar y no cruzar la línea de los ojos , para no ser borrosa .

" Para aplicar todo el párpado , utilice un cepillo para sombra o las mini esponjas para sombra. Si desea iluminar con un tono claro cerca de las cejas , se puede aplicar con los dedos , dando palmaditas . Y si quieres bien marcadinho cerca de los ojos , use el cepillo en ángulo y hacer una línea recta hasta la línea de las pestañas superiores e inferiores ", explica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario