Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Charlize Theron y su nuevo corte de pelo



ACTUALIZACIÓN: En el caso de que la foto no fue suficiente para ti, los nuevos acercamientos de "afeitado Charlize se limitan a la superficie. Por supuesto, nos encanta su cabello liso y rubio brillante, pero con esa cara, es difícil no mirar hermoso!

Charlize Theron está creando un zumbido bastante últimamente. Snapped por Los Ángeles llevando toneladas de toppers, la Blanca Nieves y los Huntsman estrella se afeitó la cabeza por su papel de Furiosa en la próxima película de Mad Max: Fury Road. Y mientras que dos recortadas 'son comunes verano venir, el 36-años de edad, nuevo corte de pelo sigue siendo bastante impactante!

Esta no es la primera vez que Theron ha dicho sayonara a sus mechones de firmas para un concierto. Usted recordará que en 1997 la actriz lucía un corte pixie lindo para Celebrity, de Woody Allen (recuerda mucho a Mia Farrow). Y recuerda aquella vez en 2005, cuando ella no sólo fue más corta, pero más oscuro, para Aeon Flux? Lo que estamos tratando de decir es: La muchacha se ve bien sin importar el estilo que está luciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario