Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Trabajo mujer

Trabajo mujer
Busque el momento, tal vez durante el fin de semana, para charlar con su pareja, y plantearle su preocupación. Es bueno que entre los dos analicen las razones que los llevan a volcarse así en el trabajo. Podría ocurrir que algo en la relación no funcionara bien y por eso tratan de taparlo con sus ocupaciones. Si este no es el caso, deberán pensar si el esfuerzo que hacen vale la pena, si no sería preferible renunciar a algunas cosas, bajar un poco las expectativas ó alargar los plazos para concretar metas.

Ventilar los problemas sirve a veces para tomar conciencia de que existen. Una vez logrado esto, deberán encontrar formas de compartir más tiempo. Por ejemplo, dedicar una noche por semana para cenar solos afuera o ir al cine y encontrar actividades para hacer juntos. También hay que evitar, en lo posible, llevar trabajo a casa o seguir enchufados con los temas de la oficina y prestar más atención a los placeres compartidos: escuchar música, mirar un video, leer algo en voz alta para el otro.

Piense que tener una buena pareja no es sencillo y demanda tiempo. De usted depende que el esfuerzo dé sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario