Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 8 de mayo de 2012

Los patrones tribales y aztecas en la moda


Los patrones con estilo tribal o azteca son nuevos y pasando esta primavera. Aquí hay 5 razones por las que los aman y por qué usted también puede.

1. Son brillantes: Los colores vivos se encuentran en esta primavera, y mientras que usted encontrará algunas impresiones tribales en pocos tonos más neutros más se encuentran en fuertes tonos sólidos o combinaciones de colores brillantes y poco comunes que añaden una explosión de la vida a su apariencia.

2. Son exóticos: Nos encanta ambiente étnico fría ellos se comunican a los patrones. Ya sea que estén en el centro de un vestido, una pulsera o lo que sea, son divertidos, misteriosa y emocionante.

3. Ellos camuflar los puntos problemáticos: La túnica o blusa suelta es un estilo perfecto para complementar estos patrones y colores exóticos, y qué mejor manera de camuflar una cintura de la mediana edad o en el estómago? Sólo asegúrese de usar cualquier principio blousy con pantalones ajustados flacos o delgados. Un pantalón ancho combinados con una parte inferior ancha no funciona.

4. Son cómodos: Hablando de las siluetas más sueltas otra ventaja, por supuesto, es la comodidad. Estas tapas étnicos están sueltos, sin ser holgada y ligera también y ventoso.

5. Ellos atraen la mirada para arriba: la ropa estampada tribales y étnicas se está mostrando con una gran cantidad de adornos como las cuentas y lentejuelas, especialmente alrededor del cuello. ¡Qué maravillosa manera de atraer la mirada hacia la cara, o en el caso de las sandalias, destacar sus piernas, y que no le gusta un poco de brillo.

Se animarían a usar este look. Díganos cómo ?? enviar una foto y la publicaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario