Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 27 de marzo de 2012

Moda: ropa deportiva


Estamos en medio de la locura de marzo en este momento, así que pensé que sería una ropa deportiva adecuada para poner de relieve la tendencia hoy en día, estoy en lo cierto?

A diferencia de los trapos atletas usan en la cancha, el campo o el hielo, este estilo deportivo tiene un efecto más mucho que ver con las alusiones y los separa que el desgaste real del juego. ¿Quieres saber lo que estoy hablando? ¡Entremos en la derecha con algunos consejos para tirar de la mirada.

Dar un movimiento de cabeza. Recuerda los años de prendas de Juicy y los vestidos de jersey de baloncesto? Sí, los que pasó. Pero nosotros no vamos a volver allí. Basta con dar una señal en un deporte en lo que llevas puesto. Akris imitaba los pliegues de una falda de tenis con un verde get-up, y Alexander Wang hizo que nos prepara para ir a esquiar con las líneas de su chaqueta / pantalón / combo (sombrero de ver tanto se ve aquí). Nada manifiesta dice: "A PIE!" O "TENIS" Simplemente alusión al deporte por el camino se pone un traje en conjunto es elegante.

Piensa en pedazos. Bolsos, sombreros, capas, gafas, cinturones ... todo esto separa a construir el aspecto deportivo. Un atleta rara vez se usa un solo elemento. Si no se puede desmontar, no es ropa deportiva.

Los detalles son clave. Campanas, cremalleras, líneas ... Todos estos pequeños detalles han participado en la construcción de equipos con el ambiente deportivo para la primavera y el verano en la pista - y se traduce fácilmente en la vida real. Al igual que los elementos de una mirada, los detalles se añaden dimensión. Por lo tanto, no escatiman! Busque piezas que van más allá con el "hardware" y las adiciones más sutiles.

Mantenga formas aerodinámicas. Aunque orientado a los detalles, la ropa deportiva no está lastrada por una silueta. El corte debe ser "relativamente" instalado. No hay ninguna marcha holgada y con brisa permitido!

Mantener los patrones de simple. La mayor parte deportiva va a venir en los sólidos, y el color es realmente donde usted puede divertirse con él! Elige brillos o colores pastel, de cualquier color debajo del arco iris. Es su llamada. Rayas de colores simples o bloqueo-son también apropiadas.

¿Qué piensa usted del aspecto deportivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario