Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hábitos nocturnos que lastiman tu belleza


 #hábito #belleza #noche #prejuicios #maloshábitos #consejosdebelleza #sobrebelleza

Todos tenemos algunos hábitos que necesitan ser roto. Al salir del baño descalzo o el afeitado para dejar en el último día antes de las vacaciones. Sin embargo, hay ciertos malos hábitos que realmente afectan a nuestra salud y la belleza de una manera negativa, y que siempre ocurren en la noche.

6 mejores bocadillos nocturnos para aquellos que quieren perder peso

Los vicios y costumbres están mal, pero que pueden convertirse en una cosa del pasado. A continuación, ocho de ellos saben que son principalmente nocturnos y no están haciendo ningún favor.

Abandonar malas actitudes dormido

No quitar el maquillaje

Esa es la regla número uno que nunca debe ser roto. A lo largo del día, los aceites y la suciedad que se acumulan en su cara (y el maquillaje también) hacen un ambiente favorable para el crecimiento bacteriano. Sólo invertir unos minutos para dar a su rostro una buena limpieza o al menos usar un removedor de maquillaje.
Ate su cabello muy apretado

Puede hacer que el cabello se rompa y, en algunos casos extremos, se puede animar a la calvicie en el tiempo. Deja que tu cabello suelto y relajado mientras duerme, y si le parece que una gran cantidad de saltos de la noche, invertir en almohadas o fundas de almohada de seda.

Revise su teléfono

Sí, todos lo hacemos, el último vistazo antes de acostarse. Pero para tener un sueño tranquilo y profundo, es necesario poner el teléfono y otros dispositivos electrónicos fuera de la habitación, o apagarlos completamente. Los estudios han demostrado que mira una pantalla brillante tan cerca de su cara menos de dos horas antes de ir a dormir pone su cerebro en un estado de alerta. Así que el sueño va a ser mucho más difícil si usted comienza a navegar por Facebook o Instagram.

Escatimar en cepillado y el uso

No sólo va a causar algo de aliento grave por la mañana, ¿cómo va a permitir también todos los alimentos (y los azúcares contenidos en el mismo) permanecerá en los dientes y las encías durante toda la noche. Usted puede terminar con cavidades que pueden convertirse en situaciones mucho peores. Sólo cepillarse los dientes.

Dormir bien es tan importante como la crema hidratante gasto hábito y quitar el maquillaje

Quedarse hasta tarde


Hará que sus ojos aparecen rojos en la mañana, usted tiene la irritabilidad, inflamación y aumento del estrés. Todo esto puede conducir a la hinchazón, el tono desigual de la piel, bolsas bajo los ojos, aumento del apetito durante el día y más problemas para deshacerse de ellos. Sólo estar en la cama a la misma hora todas las noches para evitar levantarse demasiado tarde.

Beber o comer azúcar antes de acostarse


Además del hecho de que va a liberar su azúcar en la sangre y permanecer prácticamente inmóvil poco después, también se va a guardar un ácido (azúcar) en su cuerpo, que permanecerá en ella toda la noche. Devuelva el refrigerante al refrigerador y mantener los dulces para el día siguiente (si es necesario).

No cambie su funda de almohada a menudo


Entre la cara y el pelo, hay una gran cantidad de aceite (y bacterias) que pueden acumularse en su funda de almohada. Vuelva a colocar la parte de limpieza una vez a la semana para reducir al mínimo las bacterias en su cara duerme toda la noche.

No aplique crema para cutículas


Considerando que las manos están constantemente ocupado durante el día, por la noche es el mejor momento para aplicar la crema para manos y cutículas. Por lo tanto, la crema realmente puede actuar mientras usted duerme. Usted se despierta con los dedos hidratados como magia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario