Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

La cirugía plástica en el trasero


 #culo #lacirugíaplástica #trasero #cirugíacola #cirugíanalgas

¿Has probado a ir al gimnasio levantando pesas, pero todavía no se dio cuenta de una pulgada más de cadera? En algunos casos, la solución para lograr glúteos perfectos es la cirugía plástica en el trasero. Hay dos maneras de hacerlo: con la implantación de la grasa o los implantes de silicona. Aquí están los pros y los contras de cada uno.

Al igual que con los senos, los implantes de silicona dejan el extremo más grande, más Durinho y con un formato bien definido. La prótesis utilizada en el trasero es más resistente que el utilizado en los senos, soporta el peso del cuerpo cuando estás sentado. La prótesis puede ser forma más redondeada u oval dependiendo de la altura y la forma del cuerpo de la mujer.
 
Cómo es la cirugía

La prótesis se coloca en la parte inferior, en el medio o en el músculo, y la posición del implante en el medio es el más común porque hay menos riesgo de lesión a los nervios y los vasos (más adelante) y el desplazamiento de la prótesis (ocurre más cuando se ha terminado). La inserción se realiza por el jugo intergluteus, la división entre los dos lados de la culata.

La prótesis de silicona deja el trasero más firme y bien contorneado.

Pros


- Esta es la técnica más eficiente para aumentar la culata;
- Da una forma más bella;
- Reduce la flacidez.

Contras

- ¿Quién hace el implante en el trasero no puede conseguir un tiro en la región;
- En algunos casos, los puntos se pueden abrir;
- Puede haber la llamada contractura capsular, la reacción del cuerpo a cuerpo extraño que es la prótesis.

El injerto de grasa de los glúteos

Después de la liposucción, la grasa extraída se aplica en el trasero, mejorando sobre todo el contorno y alivio a tope. El método aumenta las nalgas más discretamente que el silicio, pero por otro lado, la grasa también se puede aplicar en pequeñas cantidades en las depresiones formadas en la parte inferior.
 
Cómo es el injerto de grasa en el trasero

El injerto de grasa de los glúteos se realiza con la liposucción. El cirujano elimina la grasa de los muslos abdomen o interiores, por ejemplo, y que la grasa se trata y se aplica con la ayuda de jeringas nalgas.

El injerto de grasa elimina la grasa de una ubicación y transferido a otro.

Pros

- El resultado es más natural, con contornos más suaves;
- La cirugía es menos agresiva en la región glútea;
- Sólo se puede utilizar para corregir pequeñas imperfecciones tales como crestas y depresiones;
- ¿Cómo grasa es un cuerpo material, no habrá rechazo.

Contras

- Aumentar el trasero más discreta que la silicona;
- Se realizan dos cirugías (liposucción y el injerto de grasa), por lo que tendrá que preocuparse acerca de dos áreas en la recuperación después de la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario