Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Las técnicas para ocultar las canas


Ya sea por la edad o por cualquier característica genética o el estrés. Aparecen pelos blancos . Puede ser antes o después de algunos que para otros la vergüenza de tener que llegue el pelo blanco .

Algunas personas aceptan de buen grado . Dicen que es un signo de la experiencia, pero muchas mujeres odian las canas infames . Pensar de esta terrible experiencia enseña algunas técnicas para disfrazar esta mala mujer .

Hay varias maneras de ocultar canas . No siempre la química funciona de la manera que queremos, así que tenemos que saber cuál es la técnica adecuada para cada tipo de cabello. La mujer rubia tiene festoneado o aliviar el problema, porque el hilo blanco es menos notorio en esos tintes. Sin embargo , otros tipos deben evaluar el porcentaje de cabellos blancos que tienen ya partir de ahí elegir la mejor técnica que consiste en medidas de carácter temporal , semi permanentes y permanentes. De acuerdo con cada situación .

Los tintes temporales tienen poco poder para cubrir las canas . Su fórmula es suave y amoníaco y se puede encontrar sprays, geles y cremas colorantes que disminuyen la actividad en cada lavado . Ya el semipermanente también no tienen amoniaco , cubren alrededor de un tercio de pelo blanco y están indicados para un grado leve de cabello blanco . Los fusibles no son adecuados para grandes y las pruebas deben hacerse antes de la aplicación .

Los tintes permanentes deben ser utilizados para pintar las hebras blancas de otro color, que la amarillez de hilo blanco y adoptar un tono más claro . Las tintas permanentes son adecuados para muchas mujeres con el pelo blanco y más daño a los cables , lo que requiere cuidado entonces.

Antes de cualquier tratamiento siempre es bueno ir a la peluquería y consultar a un peluquero . Puede ayudar mejor opción. Y recuerda : el pelo blanco no tiene que ser sinónimo de descuido . Hidratar y cuidar de los bloqueos es bueno a cualquier edad y situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario