Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Hidratación del cabello


La fresa tiene muchos fans y más allá delicioso, es muy bueno para la salud. Los meses de agosto, septiembre y octubre ofrecen fresas en abundancia. Esta es la cosecha de esta fruta tan deliciosa y nutritiva.

Además: 100 gramos tienen sólo 32 calorías, por lo que es una gran opción para aquellos que están a dieta.

La fresa es una fruta que contiene grandes cantidades de vitamina C, que aporta innumerables beneficios. Evita la fragilidad ósea, la formación deficiente de dientes, da fuerza a los tejidos, actúa contra infecciones, ayuda a sanar las heridas y prevenir el sangrado.

Él tiene también, en menor medida, la vitamina B5 (niacina) y el hierro.

Natural o jugos, las fresas se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de la gota y el reumatismo. También es eficaz contra las infecciones del hígado, la garganta, y del tracto urinario.

Un consejo para disfrutar de las mejores propiedades de la fruta es comer entera. Esto se debe a cortarlas, se termina aumentando la superficie de contacto con el oxígeno, lo que hace que tanto las propiedades de la fruta se oxidan rápidamente.

Si te gusta beber el jugo, tomada poco después de hacer. No conservar en el frigorífico, ya que también hace que las propiedades nutritivas se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario