Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Pedicuría en Mujeres


Realmente, pocos de nosotros tenemos los pies acerca de los cuales se construyen los fetichismos. Pero esto no es razón para andar dando vergüenza.

De acuerdo con la mayor parte de los pedicuros, la norma es que uno describa sus propios pies como de apariencia terrible. Y aunque los expertos, muy amablemente, culpan al hecho de que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a mirar nuestros pies, también nos hacen notar, que luec: de mimarlos un poco, tendemos a tratarlos mejor.

Esto es así porque un poco de atención puede hacer que los pies parezcan y se sientan mil veces mejor. El secreto está en tomarse el tiempo necesario para lo que los profesionales llaman una necesidad, pero el cliente considera un lujo.

Como atracción, algunos salones de pedicuría ofrecen ahora "pedicuría del depara De todos modos, la terapia que brinda un podólogo esa tratamiento popular para quienes quieren dar a sus pies una atención bien merecida. Sin importar mucho q i nombre le damos, mimar nuestros pies será siempre tarea del pedicuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario