Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 17 de enero de 2016

Una cola de caballo para cada día de la semana


#pelo #peinadocoladecaballo #coladecaballo #peinados #comopeinarte
 
Si no puede salir de casa sin una producción en el pelo, pero cree que lo práctico es esencial para el día a día, es sin duda ya fan cola de caballo, peinado sencillo, que lleva poco tiempo y es capaz de levantar la mirada.

jueves, 14 de enero de 2016

Famoso diseñador de cejas


 #ceja #belleza #cejas #maquillajecejas #maquillaje #trucosdemaquillaje

Como era de esperar las cejas son una de las características más llamativas de la cara - por lo que a menudo es la búsqueda de las mujeres para que sean más y más hermoso y de moda. Por esto, muchos recurren a procedimientos cosméticos para mejorar el aspecto de la zona y uno de los más comunes es la micropigmentación. Para aquellos que sienten ganas de hacer, vale la pena prestar atención a los consejos de Bahía de Fátima, diseñador que ha cuidado de las cejas famosos como Grazi Massafera, Kelly Key y Vanessa Giacomo y mitos clarificados y verdades acerca de la técnica.

Preguntas sobre micropigmentación


La micropigmentación es definitiva?
No. No es como una ceja "tatuaje". Según Fatima, la penetración del pigmento, hecho por medio de una aguja llamada dermógrafo sólo llega a la capa más superficial de la piel. Por lo tanto, el color se pierde con el tiempo cada vez más débil. La duración oscila entre seis meses a un año en el que existe la opción de retocar.

Se puede hacer por aquellos que tienen poca o ninguna en?


Sí. Micropigmentación está indicado para la corrección de las cejas muy delgadas o escasas, o incluso para aquellos que tuvieron pérdida total del cabello. Fátima explica que el hilo estirado en el procedimiento de reconstruir perfectamente natural, tanto en el formato y grosor.

Megan Fox es una de las famosas que apuestan por la corrección técnica para cejas

El resultado varía de persona a persona?


Según el diseñador, no sirve de nada ponerse en el estudio y pedir uno igual la frente de Isis Valverde, Beyonce o Mary Casadevall. El modelo ideal varía en función de los músculos locales, su forma de la cara y la forma natural de la frente de uno, que serán discutidos durante la visita.

¿Qué precauciones después de micropigmentación?

Hay que ir cinco días sin asistir a la piscina, ir al mar, exposición al sol y hacer ejercicios físicos. Además de que la durabilidad es mejor, Fatima contraindicar el uso de ácidos y de blanqueo de manchas y llevar a cabo el sitio de peeling.

Usted puede tomar la ceja normalmente?
Sí. El diseñador explica el vello se elimina de la misma manera como la persona a ver la necesidad, manteniendo el formato definido por micropigmentación.

Es cierto, la frente es más oscuro de lo habitual?

La ceja de Kelly levantó las cejas en algunos seguidores después de micropigmentación

La cantante Kelly Key fue incluso criticado por la aparición de las cejas, que eran muy gruesas y oscuras. Pero de acuerdo con Fátima, es normal que este efecto persiste durante al menos 30 días después del procedimiento. A partir de entonces, el color y la anchura sería normal y natural.