Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 31 de julio de 2012

Consejos para superar una crisis matrimonial

La clave de un matrimonio no reside en cómo se manejan las discusiones, sino en cómo comparten el resto de su vida. Tanto si usted considera que su pareja es el paraíso, como si piensa que tal vez le vendrían bien algunos retoques o si está a punto de rendirse, le proponemos que ponga en práctica estas treinta formas de acrecentar y mejorar el amor que los une para superar la crisis.

Preste atención a los detalles de la vida de su pareja. Por ejemplo, si a su marido le gusta el tango, ¿usted sabe por qué, desde cuándo o qué es lo que más le gusta de este género musical? Del mismo modo, cuéntele por ejemplo algunos detalles interesantes de su clase de yoga y muéstrele su colección de perfumes. Este conocimiento mutuo es el que da sentido a la vida en común y la fortaleza para sortear las tormentas.

Tenga en cuenta que algunos cambios como el nacimiento de un hijo, una enfermedad, cambios en el trabajo y el mismo paso del tiempo van modificando a las personas: hay que mantenerse al día con las "noticias" del otro. Demuéstrele a su pareja que usted lo conoce y comprende sus estados de ánimo.

El cariño y la admiración son dos de los elementos más importantes en una relación duradera y gratificante. Aunque las parejas pueden distraerse por los errores de su compañero, si siente que la persona con la que se casó es dig-na de respeto y cariño todavía hay esperanza.

Una forma de descubrir si el amor todavía está vivo es tratar de retrotraerse a los primeros tiempos. Traten de recordar la primera vez que se vieron, qué disfrutaban juntos, a qué amigos frecuentaban, qué los hacía reír. Vuelvan a los viejos lugares y las costumbres de los primeros meses de casados.

Reflexione acerca de lo que más admira de su pareja y lo que más enciende su pasión. Cuánto más en contacto estén con los sentimientos positivos que albergan el uno por el otro menos probabilidades habrá de que se muestren despreciativos ante una diferencia de opinión.

Preste atención a los pequeños pedidos. Por ejemplo, si su marido dice "¡qué frío!", en lugar de ignorarlo ofrézcale un café o unos mates calentitos. Asimismo, si usted le comenta que consiguió algo que estaba buscando hacía tiempo y recibe de su parte una felicitación, una pregunta o un comentario es porque él está prestando atención a su pedido.

Cada uno y en conjunto respondan a las siguientes preguntas: ¿tienen ganas de verse al final de la jornada?, ¿disfrutan mirando televisión o haciendo las compras en el supermercado juntos?, ¿el tiempo se pasa volando cuando salen a pasear? Acercarse es la base de la conexión emocional, la pasión y la satisfacción. Si tiene dudas sobre qué responder, simplemente ponga en práctica estas premisas y observe los resultados.

Comentar cómo le fue en el día a cada uno es muy importante como ayuda para soportar las tensiones que no son provocadas por el matrimonio y evitar que éstas influyan sobre la pareja. Es importante que los dos se escuchen. Trate de elegir un momento que resulte adecuado para los dos.

Trate de encontrar las peticiones razonables dentro de cada reclamo. Por ejemplo, si su marido quiere salir a cenar a lo de unos amigos, pero usted está muy cansada, en lugar de negarse piense que en realidad quiere compartir con usted ese buen momento. Puede "negociar" la idea de pasar sólo a tomar un café.

Tenga en cuenta que al elegir una pareja a largo plazo está eligiendo inevitablemente una serie de problemas sin solución con los que deberá convivir durante todo ese tiempo. La forma de prosperar es aceptarlos y aprender a tratarlos.

Cuídese a usted misma. Respete sus propios tiempos y espacios personales. No se olvide de disfrutar de lo que más le gusta. Estar bien le dará una mejor predisposición para ocuparse de su pareja.

Los planteos agresivos suelen ser la señal de que la persona que los hace no se siente reconocida, respetada y amada por el otro. Ante una situación así, trate de mantener la calma y escuchar a su pareja. Si la agresión persiste o sobrepasa los límites de lo tolerable, protéjase.

En las discusiones esté atenta para no echarle toda la culpa a su pareja. Use frases que se refieran a usted en lugar de él, describa lo que está pasando sin evaluar ni juzgar, exprésese con claridad, sea amable y agradecida y no se guarde nada.

Amar a una persona no significa estar siempre de acuerdo con ella. Todos los resentimientos reprimidos se transforman en odio. Por eso, es mejor no dejar pasar mucho tiempo para comentar lo que le molesta.

Cambiar para mejor es un trabajo duro, pero con cada paso hacia adelante el camino se vuelve más fácil y gratificante. Prepárese para los retrocesos momentáneos y acepte la necesidad de reapren-der una lección hasta incorporar el mecanismo. Los dos deben estar dispuestos a acompañarse mutuamente en el crecimiento y buscar ayuda si es necesario.

Preste atención a la influencia que tiene la familia de cada uno en la relación. No son ocos los casos en que matrimonios felices se convirtieron en campos de batalla a causa de las opiniones de suegros, hermanos, cuñados o primos segundos.

Tenga en cuenta que las dificultades económicas, el desempleo y las deudas importantes suelen ocupa un lugar preponderante en la relación. Aunque ninguno de los dos esté especialmente interesado en el dinero, la simple necesidad de cubrir los gastos más elementales genera un nivel de estrés que repercute en la pareja.

Si alguno de los dos siente la necesidad de alejarse, no se trata necesariamente de una crisis terminal. En todo caso, lo mejor es tomar las cosas con calma, dialogar todo lo que sea necesario y, sobre todo, respetar los tiempos del otro.

La intimidad reafirma nuestros lados femeninos y masculinos más que cualquier otra actividad en pareja que realice el matrimonio, pero para tener una relación satisfactoria no deben faltar la creatividad y la consideración. Cuando se cambia la manera de hacer el amor no se necesita cambiar de pareja.

Ante una situación de estrés, algunas personas tienden a priorizar y concentrarse en lo más urgente, por lo que suelen olvidar las responsabilidades que consideran menos importantes. En cambio, otras se diversifican y adquieren conciencia de la variedad de problemas a la que deben hacer frente. Es común que ellos se sientan agobiados por todo lo que queda por hacer y tal vez tengan dificultades para decidir por dónde comenzar. Si comprende esta situación evitará gran cantidad de peleas.

El amor que siente por sus hijos no compite con el de su pareja. Tómense tiempo para estar juntos solos al menos un rato a la semana.

Recuerde que lo que a usted le resulta fácil preguntar puede ser difícil para el otro; así como lo que a usted le resulta fácil escuchar puede ser doloroso para el otro, y viceversa.

La mayoría de las parejas comienza los altercados por alguna situación específica y termina discutiendo acerca de su manera de discutir. Si se calma y se toma el tiempo para escuchar a su pareja aumentarán las posibilidades de que él la escuche.

No permita que las obligaciones cotidianas interfieran con la posibilidad de disfrutar con su pareja. La ropa para planchar puede esperar un rato más; si la casa está limpia no necesita otra repasada una vez cada tanto; la cama puede hacerse antes de acostarse. Su pareja necesita que se ocupe de ella i hoy mismo.

Es muy fácil que también el trabajo se convierta en una excusa para encerrarse en sí mismo. Comunicarse con el otro no requiere de un gran esfuerzo físico. No deje pasar oportunidades que podrían  ser únicas.

Los especialistas afirman que existen cuatro situaciones de "terapia intensiva" de una relación. Estos consisten en que sus integrantes:
a)consideren que los problemas matrimoniales son muy graves.
b)intenten solucionar los problemas a solas porque hablar parece inútil.
c) empiecen a llevar vidas separadas.
d) se sientan solos.

El matrimonio no es sólo educar a los chicos y dividir las tareas hogareñas. También se refiere a la posibilidad de crear una vida interior juntos, una conexión que supere la cotidianeidad.

Los pequeños rituales íntimos generan una conexión única entre los integrantes de una pareja. Brindar con una copa de vino todos los aniversarios de su casamiento, mirar películas de acción que fascinan a los dos, seguir la trayectoria de un autor y leer juntos sus novelas, salir ambos a correr dos veces por semana son sólo algunos \ ejemplos que hablan de la unidad.

Conocer los valores de su pareja y hablar sobre ellos es imprescindible. Usted debe saber qué es lo más importante para él, y él, qué es lo más importante para usted.
i Dentro de esta escala, cuánta más compatibilidad haya, mejor. En las diferencias debe reinar la tolerancia y la comprensión. Además, cada aspecto tiene su propia escala de valores independiente: el trabajo, los hijos, los fines de semana, el tiempo libre, el espacio propio, los  amigos y la familia son sólo algunos de ellos.

Si sienten que no pueden resolver la situación por sus propios medios, siempre está la posibilidad de solicitar ayuda a un profesional de la psicología que coordine y dirija la tarea.

sábado, 28 de julio de 2012

Alargue las mangas y recicle prendas en desuso

Con el simple detalle de alargar o cambiar las mangas de una camisa vieja puede crearse una prenda nueva para combinar con sus faldas y pantalones de invierno.

Para esto deberá conseguir un par de retazos de la misma tela que el resto de la prenda o, a lo
sumo, de otra de un tono que  combine. Una vez que la tenga, descosa un puño, extiéndalo y, sobre un papel, haga un molde respetando su mismaforma. Luego, agregue de cada lado (en alto) los centímetros que necesita para alargarlo; por ejemplo, si el puño originariamente tenía 4 cm y usted necesita uno de 7 cm, súmele 3 cm de cada lado a los 8 cm del puño extendido.

Después, traslade el molde del papel al nuevo retazo de tela, recórtelo, forme el puño y hágale los pespuntes. En vez de un solo ojal (como el que tenía en principio cada puño de la prenda) bórdele dos o tres, según el largo que haya quedado del nuevo puño y cosa sus respectivos botones. Cósalo a la camisa y haga lo mismo con el otro puño.

En el caso de que haya usado otra tela diferente al motivo del género para hacer los puños, puede forrar también el cuello con la misma. De esta manera disimulará, con éxito, el arreglo.

miércoles, 25 de julio de 2012

Cómo deshacerse de los furúnculos


Un forúnculo es un tipo de infección de la piel que consiste en un folículo del pelo y los tejidos de la piel adyacentes. Una ebullición comienza como una formación rosáceo en la superficie de la piel pero pronto toma la forma de un quiste agua lleno. Un forúnculo puede ser muy doloroso. Generalmente es causada por la bacteria Staphylococcus aureus que se deposita sobre la piel que está sucio o sin lavar. Los problemas de muertos y de pus que se acumulan en un hervor conduce al dolor y la hinchazón.

Formas naturales para deshacerse de los furúnculos

A continuación se enumeran los mejores remedios caseros de los forúnculos.

Remoje la ebullición con un paño húmedo caliente tantas veces como sea posible durante el día. El calor ayudará a drenar el furúnculo.

Haga una mezcla de una cucharadita de crema de leche, una cucharadita de vinagre y una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma. Aplique esta pasta sobre la llaga. La mezcla de ayuda a madurar el hervor y ayuda a que se rompa.

Hervir una hoja de betel, hasta que se ablande. Escudo de la hoja con aceite de ricino. Coloque esta hoja en ebullición y mantener durante unas horas hasta que se rompe hervir.

Moler las semillas de comino y mezclar con agua hasta formar una pasta. Aplicar la pasta sobre la llaga antes de lavarse después de unas pocas horas.
Filtrarse el perejil en agua hirviendo hasta que esté suave. Envuelva el perejil caliente en muselina y presiona sobre la zona afectada por ebullición en forma de cataplasma.

Maneras medicados para deshacerse de los forúnculos

Antes de tomar medicamentos para curar los forúnculos, visite a su dermatólogo más cercano. Aquí están algunas maneras medicinales para eliminar forúnculos.

Cultura bacteriana - El médico toma una muestra de la nariz para comprobar si la causa de la ebullición es la bacteria Staphylococcus aureus. El tratamiento se prescribe en función de la causa. En general, los antibióticos ayudan a eliminar los forúnculos.

Vitaminas A y E son eficaces contra hierve. Tome las tabletas de vitaminas o aplicar cremas que contengan estas vitaminas.

El uso de lavados de manos antibacterianos y ungüentos también ayudará a eliminar forúnculos.
La homeopatía y las medicinas a base de hierbas no sólo ayudan a eliminar forúnculos, sino que también evitar que se repitan.

Precauciones

Antes del tratamiento de ebullición, es aconsejable para prevenir la aparición de un punto de ebullición. Estas son algunas precauciones que puede tomar para evitar la ebullición.

Lávese las manos con un jabón antiséptico al menos dos veces al día. Las bacterias no crecen en la piel limpia.

Coma alimentos ricos en fibra. El estreñimiento es una de las causas de los tumores, las funciones del sistema digestivo correctamente si se consumen alimentos que contienen fibra, como verduras de color verde.
Evite compartir una toalla o la ropa con una persona que sufre de forúnculos. La bacteria es contagiosa y puede afectar a su piel también.

lunes, 23 de julio de 2012

Gafas de sol de moda para las mujeres


En gafas de sol de las mujeres, obtendrá algunos nombres conocidos de los diseñadores que ofrecen estos accesorios vitales. Sólo echar un vistazo a los nombres de las marcas que estamos mimando su apariencia y su estilo Son los siguientes:

    Dior
    Prada
    Chanel
    Burberry
    Valentino
    Gucci
    Fendi

Christian Dior es un nombre importante en la moda de gafas de sol. Celebridades elegir sus gafas de sol con estilo de ellos. Se concentran en color y diseño del producto. Elige tus gafas de sol de estas marcas antes mencionadas y optar por la última moda.

Las marcas más populares de gafas de sol

Algunas de las marcas de gafas de sol son reconocidos

    Prada
    Gucci
    D & G
    Adidas
    Hugo Boss
    Ray Ban
    Ralph Lauren
    Oakley
    Giorgio Armani
    Gianni Versace
    Christian Dior
    Chanel
    Diesel
    Ed Hardy
    Miu Miu
    Emporio Armani
    Valentino

Las sombrillas de estas marcas son usados ??por los ricos y famosos en todo el mundo. También hacen declaraciones exclusivas de estilo que reflejan su estatus en la comunidad o la sociedad.

sábado, 21 de julio de 2012

Tratamientos Corporales


Tratamientos corporales forman una parte indispensable de su cuidado del cuerpo. El secreto de un cuerpo bello es pródiga en el cuidado que le des. Existen tratamientos específicos del cuerpo para cuidar de las necesidades especiales de su cuerpo, así como su mantenimiento en general.

Además de cuidar de su cuerpo y mantener su vitalidad, tratamientos corporales le permiten identificar las áreas problemáticas y nota cualquier cambio mientras se frota o masajear su cuerpo.

Tratamientos Beneficios para el Cuerpo

    Limpia y purifica la piel
    Exfolia las células muertas
    Elimina las toxinas no deseadas de la piel
    Mejora tu aspecto y hace que su piel suave y flexible
    Mantiene y repone la humedad de tu piel
    Recarga las células de la piel y deja la piel fresca

Tratamientos de Spa para el Cuerpo

El menú del spa abrumadora le puede proporcionar una amplia gama de tratamientos corporales estimulantes. La variedad de tratamientos que se ofrecen en un spa se enumeran a continuación:

    Faciales
    Masaje corporal
    Body Polish
    Gommage
    Sal resplandor
    Envoltura
    Ducha Vichy y mucho más

jueves, 19 de julio de 2012

Gafas de sol: Tipos de lentes


La razón principal de usar gafas de sol es para proteger los ojos contra los rayos UV. Usted recibirá diferentes tipos de tratamientos de lentes, que ahorran a los ojos.

Los lentes fotocromáticos
Los lentes fotocromáticos ofrecen la protección de los ojos profundos de la radiación UV. También es útil en la luz solar brillante.

Azul-El bloqueo de las lentes de plástico
Si sus gafas de sol se combinan con el azul de los lentes, que sería sin duda capaz de bloquear el rojo, ámbar, luces azules. Sin embargo, estas gafas de sol no son del todo ideales, mientras que usted está conduciendo el coche. En realidad, el conductor le resulta difícil distinguir entre las luces de tráfico.

Lentes de policarbonato
Este tipo de lentes son útiles especialmente para los atletas. Ayuda a tus ojos y evita que los rayos UV. Estos tipos de lentes son tan aptas para los deportistas que salvar a los ojos de cualquier tipo de lesión durante los partidos.

Gafas de sol de moda para los hombres
Envolturas Si quieres disfrutar de un estilo deportivo, elegir gafas de sol envolventes. Estos son tan populares entre los hombres. Están disponibles con lentes polarizadas o con lentes de espejo. Para proteger los ojos contra el calor dañinos del sol, gafas de sol este es perfecto.

Aviadores
Un estilo sexy elegante viene con gafas de sol Aviador. Es suficiente para ofrecerle una bella apariencia. El uso de este, obtendrá una personalidad muy mejorada.

Marcos flexibles
Diversos beneficios hay en gafas de sol de este tipo. Con las piernas de las bisagras de resorte que puede doblarse fácilmente. Están hechas de un material tan flexible, por lo tanto, se pueden utilizar según su deseo. Los que no son expertos en el cuidado de sus posesiones, puede elegir este tipo de gafas de sol.

Grandes cuadros
Muchos hombres, como las gafas de marco grande. Aquellos que quieran usar bifocales, trifocales puede comprar este tipo de gafas de sol. Se les ofrecerá un atuendo moderno.

martes, 17 de julio de 2012

Las lociones naturales para el cuerpo


Si bien es importante cuidar de nuestra piel de la cara también tenemos que prestar atención a las zonas menos expuestas de nuestro cuerpo también.

El cuidado de su cuerpo con lociones naturales del cuerpo puede ser una opción sabia. Lociones naturales del cuerpo ayudan a mantener el pH de su piel y nutren la piel para que quede suave y flexible.

La piel seca y escamosa, no sólo causa molestias, sino que también puede afectar negativamente a su aspecto y causar envejecimiento prematuro. Lociones corporales naturales efectivamente puede ralentizar el proceso de envejecimiento de su piel y mantenerla joven.

Estas lociones están disponibles en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, también puede preparar sus lociones corporales naturales en su casa. Esto no toma mucho esfuerzo ni hacer mella en su bolsillo.
La mayoría de los ingredientes que puede utilizar para preparar sus lociones corporales naturales son los ingredientes que usa normalmente en el hogar.

Rose y Loción Corporal Lima
Para preparar una rosa y crema corporal de limón, mezcle 3 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de glicerina y 2 cucharadas de jugo de limón. Traslado en un frasco y refrigere. Esta loción es fácilmente absorbido por la piel y es muy bueno para la piel seca y agrietada. Así que mimar su piel con la bondad natural de cal y se levantó y se siente la diferencia!
    
Loción Corporal Lavanda
Disolver una cucharadita de bórax sola en una taza con agua de rosas. Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva caliente. Revolver bien y agregar el agua de lavanda. Mantener la agitación durante un rato. Dejar reposar la mezcla durante un tiempo. Colar y usar. Esta loción de lavanda natural del cuerpo suaviza la piel y está lleno de la bondad de la lavanda.
    
Satin Body Lotion
Mezcle tres cucharadas de copos de jabón en un cuarto de taza de agua. Calentar para preparar una solución. Apague el fuego. A continuación, añadir cuatro cucharadas de aceite de oliva a la solución. Revuelva suavemente y agregar una cucharadita de cada una de glicerina y aceite de avellana de bruja revolviendo todo el tiempo. Deje enfriar la mezcla. Para añadir un toque de color a esta crema para el cuerpo natural, se añaden unas gotas de colorante azul o cualquier otro color que usted prefiera. Añadir unas gotas de perfume. Usted puede utilizar el aceite de rosa o aceite de lavanda para añadir a la riqueza de esta loción y también imparten un aroma agradable. Use esta loción Body Satin natural como una loción para el cuerpo después de la ducha y disfrutar de la luz que le da a su piel.

Dado que estas lociones corporales naturales se componen de ingredientes naturales, la piel está protegida de la exposición innecesaria a los productos químicos. La bondad natural de estas lociones para el cuerpo ayuda a mantener la salud de su piel. Así que cuidar el cuerpo con lociones naturales y verlo sonreír!

viernes, 13 de julio de 2012

Problemas del cabello: cómo deshacerse de puntas abiertas


Los problemas del cabello afecta a todas las mujeres pero no hay problema es más común que las puntas abiertas. Si el pelo es corto o largo, grasiento o seco, puntas abiertas pueden ocurrir en cualquier calidad o la longitud del pelo. Sin embargo, es más común entre las mujeres que tienen largas trenzas que se seca. Contrariamente a la creencia popular, un corte de pelo o el recorte de las puntas del pelo no es la única solución para decir adiós a las puntas abiertas del cabello. Echemos un vistazo a algunos remedios caseros medicinales y formas para deshacerse de puntas abiertas.

Cómo deshacerse de Split Ends Naturalmente

Masaje de Cabeza - El masaje de la cabeza estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Circulación de la sangre le da brillo y fuerza al cabello mediante la reducción de las puntas abiertas. Mientras que el masaje, utilice siempre una combinación de aceite de coco, aceite de almendras y mezcla de aceite de oliva en proporciones iguales. El aceite debe ser calentado antes de que se aplica sobre el cuero cabelludo.

Paquete de cabello natural - Preparar un paquete de pelo en casa con un plátano maduro, dos cucharadas de cuajada y un poco de agua de rosas y jugo de limón fresco. Aplicar esto en la cabeza de partida desde el cuero cabelludo para el final del cabello. El envase debe ser dejado en el cabello por lo menos una hora antes de lavar.

Usted puede preparar un paquete de cabello alternativo usando un huevo, una cucharada de miel y media taza de leche. Aplicar la pasta sobre el cabello de la misma manera como se ha mencionado anteriormente. Dejar actuar durante veinte minutos antes de lavar con agua normal.

Masajear el cabello con la mayonesa durante cinco minutos una vez por semana o rociar el cabello con cerveza después de haber sido lavados rápidos son los remedios naturales para deshacerse de puntas abiertas.

Cómo deshacerse de Split Ends en la Vía medicados

Utilice un acondicionador sin enjuague después de cada ducha. Un acondicionador evita el secado del pelo y por lo tanto reduce la posibilidad de puntas abiertas.

Sólo los champús a base de hierbas o leves se van a utilizar cada vez que se lava el pelo.

Enders Shine suero y división son dos productos que son muy eficaces en la curación de las puntas abiertas. Están disponibles en cualquier tienda departamental.

Anti champús para la caspa también ayudan en la reparación de puntas abiertas. En la mayoría de los casos, las puntas abiertas son el resultado de cuero cabelludo seco que conduce a la caspa y el cabello quebradizo. Por lo tanto, si se cura la caspa, la reparación de puntas también sigue.

Precauciones que deben tomarse

Si quieres mantener tu cabello libre de daños y saludable, se enumeran a continuación son los pasos que deben seguirse para evitar la frecuente aparición de puntas abiertas.

Corte el pelo en un hueco de cada seis u ocho semanas.

No utilice demasiado calor en el cabello. Deje que el aire seque su cabello en lugar de utilizar el secador de pelo o rizador.

Evite salir al sol del verano demasiado. Use un sombrero para bloquear los rayos del sol ya los rayos UV conducir a la ruptura y la división del cabello.

No una toalla seca el cabello. También puede usar sólo una funda de almohada de satén mientras duerme. La fricción de la funda de la almohada o una toalla puede conducir a la rotura.

Una dieta rica en nutrientes como proteínas, ácidos grasos omega 3, vitaminas A y C, la biotina y el selenio es esencial para evitar que el pelo se rompa.

miércoles, 11 de julio de 2012

Cosméticos para labios


Bálsamos labiales

Bálsamos labiales son fantásticos para el maquillaje de los labios, así como para el cuidado de los labios. Usted puede solicitar este producto a diario en los labios. Cuenta con fórmula hidratante que da a tus labios un tratamiento suave. También con efectos protectores solares, se obtiene la fórmula de protección solar. Algunas compañías de cosméticos famosos que sirven con sus bálsamos para los labios naturales. Estos incluyen, las abejas de Burt, Belleza jugoso, Aveda, etc Elija este producto para labios beneficiosa en estos momentos.

Delineador de labios

Para definir tus labios con la forma correcta, use delineador de labios. Da a los labios un buen esquema. Usted puede disfrutar de una más completa o un labio más fino. Aunque este producto ayuda a los labios para hacer frente a caídas problema de los labios también. El producto es ampliamente utilizado por las mujeres.

Barras de labios

Esta es quizás la cosmética más populares entre las niñas y las mujeres. Después de dibujar el contorno con un delineador de labios, utilice los maravillosos tonos de barras de labios. Algunas marcas de renombre ofrecen fórmula hidratante en su producto. Incluso, se puede disfrutar de efectos de la vitamina a través de sus barras de labios.

Brillo de labios

Brillo de labios no es sólo para su distribución. Se proporciona un efecto saludable en los labios. El producto nutre los labios con los efectos hidratantes. Sus labios se vean tan delicioso. Muchas mujeres prefieren este producto por sus cualidades sorprendentes. Brillo de labios es perfecto para los clientes modernos. El labio sexy con los aspectos sanos se ofrece este producto para labios cuidado popular.

lunes, 9 de julio de 2012

Tratamiento de envolturas para perder peso


Tratamiento Envolturas

Esta fue la forma original de la utilización de vendajes as para envolver el cuerpo con fuerza para algunos la pérdida de peso rápida. El proceso se denominó vasodilatación. Envolturas corporales para adelgazar todavía están disponibles en varios spas y centros de bienestar. Los diversos tipos de ingredientes utilizados en una envoltura corporal puede variar a partir de algas, barro, arcilla, algas marinas, loción diversas cremas. Ellos envolver todo el procedimiento mediante la aplicación de loción al final. Capullo de cuerpo que usted podría haber sido consciente de es el mismo que una envoltura corporal o la máscara del cuerpo. Por lo tanto, en caso de que desea ir para un tratamiento relajante para el cuerpo, asegúrese de que está la negociación de una envoltura corporal.

Artículos de tocador

El resultado del uso de exfoliantes corporales es una piel suave como la seda y una sensación increíble de frescura. Los exfoliantes corporales exfoliar y eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. Esto no se hace en la cara, ya que es áspera y está pensado para el único cuerpo. Un lavado de sal suele ser caliente en la demanda. Consulte a su terapeuta en el spa para saber cual sería la mejor opción para tu piel. En caso de que haya sido fiel a una sal particular luego probar algunos otros también. La posibilidad de ser satisfechos es más alto que estar decepcionado.

Consejo de algas marinas

Este tratamiento es esencialmente un tratamiento a base de hierbas desintoxicantes. Los minerales del mar, atrapados en las algas marinas, rezuma cuando se envuelve en su cuerpo. Es una bendición para los usuarios. La vitalidad y la nutrición de la piel y el cuerpo volverá casi de inmediato. Una piel suave, fresca y bien nutridos, es el objetivo alcanzable de una envoltura de algas. La manta tratamiento debe ser precalentado diez minutos antes del tratamiento. El cuerpo de algas en polvo envoltura generalmente se mezcla con agua caliente antes de que se aplica sobre la piel. El proceso tarda de treinta minutos de envoltura y la sudoración. Una vez que esté completo, hay que lavarse de la pasta de su cuerpo, por lo general, los balnearios de ofrecerle un tratamiento de masaje poste de luz envoltura corporal.

Body Polish

Casi todos lo mismo, el pulimento del cuerpo se realiza para exfoliar la piel. Pulido corporal se realiza con la ayuda de aceites para masajes, aceites aromáticos, azúcar, sal, café, cáscaras de nuez o de salvado de arroz. Por lo general se conoce como un tratamiento resplandor sal. Usted será llevado a una habitación llena de humedad que se dejó en la habitación por un tiempo, cubierto de ropa interior desechable o con toallas en sus partes íntimas. El terapeuta entra después de algún tiempo y le proporciona gran masaje en la parte expuesta de su cuerpo. En caso de que te lave, no use geles o jabones. Mantenga los aceites aromáticos en el cuerpo, ayuda. En caso de que el terapeuta se lava, se puede disfrutar de la ducha Vichy.


Envolvimiento corporal

Este es un tratamiento beneficioso desintoxicante del cuerpo usando simples ingredientes naturales. Se estimula a las células en su cuerpo para deshacerse de las toxinas, exceso de grasa y fluidos linfáticos demasiado. También se refuerza y ??tonifica la piel. Envolviendo el cuerpo de ayuda en los programas de pérdida de peso. Estos hidratos de cuerpo populares de tratamiento de su piel y la hace suave y flexible.

Bronceado Tratamiento

Este tratamiento ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Las pomadas para la piel de luz acondicionado utilizados en este tratamiento de la piel le da una textura aterciopelada en la piel.

Exfoliante de tratamiento

Este tratamiento corporal también se utiliza para eliminar las células muertas. Este tratamiento exfoliante promueve el crecimiento de nuevas células de piel

sábado, 7 de julio de 2012

Consejos en el cuidado de los labios


Mantenga un recipiente poco de vaselina cerca de usted en todo momento. Por eso, cuando tus labios se sienten secos, aplique un poco de suavidad en los labios. No lamerse los labios a menudo, ya que esto causaría que los labios se vuelven más secos.
    
Al buscar bálsamos para los labios de las tiendas de cosméticos, optar por marcas que hacen bálsamos labiales que contienen ingredientes orgánicos o naturales en lugar de colorantes químicos y colores.
    
Labios de brillo le da un estilo exquisito en los labios. Se te hace hermosa. Es posible que se aplique sobre las barras de labios. Además, este cosmético es aplicable sin el uso de cualquier barras de labios. Elige la mejor marca y conseguir el aspecto impresionante.
    
Una receta simple de preparar en casa, podría recorrer un largo camino para proporcionar cuidado de los labios de la manera más natural. Para ello, necesita la miel y la glicerina mezclado en proporciones iguales y unas gotas de jugo de limón a la mezcla. Almacenar el recipiente con la mezcla en un lugar fresco y utilizarlo como a menudo en el día como sea posible. La aplicación de ella antes de ir a dormir todas las noches se evite la acumulación de pigmentos oscuros, dejando los labios que buscan, naturalmente, de color rosa y suave.
    
Utilice siempre barras de labios con agentes hidratantes como el aceite de vitamina E. Trate de evitar los tonos oscuros de la barra de labios, o los acabados mate, o barras de labios de larga estancia "". Esto evitará que los labios nutridos y evitar el proceso de oscurecimiento o el secado.
    
Para dar a sus labios el aspecto regordete, usted puede hacer ejercicio plumping fácil. Para ello, en primer lugar mantener los labios cerrados y la sonrisa mantener los labios cerrados. Luego, fruncir para darle la forma de beso. En esta forma, elevar el labio superior hacia su nariz y mantenerla durante 10 segundos. Ahora, de esta forma, se dibuja en los labios alrededor de los dientes, manteniéndolos apretados. Usted puede repetir 5 veces o más para obtener mejores resultados. Haga esto dos veces en un día para conseguir el "look total!"
    
Trate de añadir un montón de verduras de hoja verde, granos enteros y legumbres en su dieta. Estos son los proveedores de la vitamina B, que impiden la delicada piel de los labios se agrieten. Tome 10-12 vasos de agua todos los días, y haga ejercicio regularmente.

jueves, 5 de julio de 2012

Cuidado de los Labios


Los labios son una de las mejores partes de tu belleza. Ellos transmiten algunos mensajes de sexy lindo con sus características maravillosas. La más suave de sus labios, cuanto más se podrá disfrutar de su belleza. Toda mujer aspira a labios sensuales y exquisitas. Con el volumen perfecto y forma, dichas acciones hermoso órgano de la sensación de empuje.

A pesar de estos adjetivos maravillosos de los labios son suaves para el oído, el mantenimiento de ellos con características propias no es una tarea fácil. Con la edad cada vez mayor, el labio expresa también signos de envejecimiento. El brillo de la juventud y el atractivo sexy, desaparecen poco a poco. Algunos tratamientos para el cuidado de los labios mano le puede ofrecer un mohín perfecto para toda la vida. Agarra la derecha de belleza regímenes de cuidado de los labios y añadir glamour a tu apariencia.

Toda mujer quiere disfrutar de su color de labial favorito durante todo el día. Sin embargo, durante las diversas actividades, como por ejemplo, beber, comer, lamerse los labios, la interacción con los demás, su color de labios se vuelven invisibles. Teniendo en cuenta este problema, los fabricantes de cosméticos están produciendo numerosos productos largos labios duraderos. Estos incluyen, se benefician del labio gordo (Primer), lápiz, lápiz de labios automática Duo de Benefit Cosmetics, labios Fast-track de moda y más. Usted puede tratar de una idea. Tome un papel de seda y borra de los labios después de usar un color de labios fantástico. Le dará un color de labios de larga duración.

Pulido de tratamiento

Si usted posee un labio bello color de rosa, se llamará la atención. Para proteger los labios de la sequedad, lo que tiene que tener buen cuidado. Secos los labios agrietados no muestran la belleza en la cara. Esto hace que su aspecto opaco y pálido. Uno de los tratamiento para los labios secos atención eficaz para los labios agrietados es pulir el tratamiento. En este proceso los ingredientes naturales, por ejemplo, caña de azúcar, la manteca de karité, aceite de soja se utilizan. La caña de azúcar exfolia los labios, la manteca de karité y aceite de soja traer efectos hidratantes sobre el mismo. Así, con el uso de este tratamiento, que son capaces de disfrutar de un labio saludable y suave.

Aumento de labios

Numerosos tipos de técnicas cosméticas están disponibles hoy para el rejuvenecimiento de los labios. Uno de los procedimiento de labio tratamiento popular es el aumento de labios. Un gran número de mujeres que están recibiendo la técnica en sus labios. Los que son muy conscientes de su apariencia, elija este proceso. En esta técnica el cirujano puede utilizar colágeno o rellenos de grasa. Después de que el tratamiento que usted va a descubrir su labio con mucho volumen. Se ve más atractivo después.

martes, 3 de julio de 2012

El cuidado de los pinceles cosméticos


Una vez por semana (o más) se debe dar a sus pinceles un buen lavado para que no se tienen las bacterias se acumulan, la cual, como hemos comentado al principio, da lugar a brotes de acné. Hay algunas maneras diferentes de limpiar y mantener la salud de sus pinceles, incluyendo el uso de aceite de oliva y una toalla de papel, una esponja, o con la palma de su mano. Después de cada uso de cepillos de su maquillaje, límpielos con un antibacteriano limpie, lo que es mejor para los cepillos que entran en contacto con los cosméticos líquidos.

Es ideal para lavar las brochas cada vez que los use, pero la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para esto. Así que asegúrese de lavar todos los cepillos de maquillaje de sus al menos una vez a la semana, como hemos mencionado antes. Su pincel delineador de ojos y sombra de ojos puede ser que necesite más atención, ya que entra en contacto cercano con los ojos. Si usted tiene piel sensible, es posible que desee tener dos cepillos de la fundación para que pueda ponerlos en una rotación. De esta manera, puede utilizar uno cuando el otro está sucio, y limpiar los dos juntos una vez por semana.

Una forma muy efectiva de obtener su maquillaje cepillos limpia implica el uso de aceite de oliva.

Lo primero que hay que hacer con este método es verter una pequeña cantidad de aceite de oliva en una toalla de papel - o lo que tienen - y, al mismo tiempo con movimientos circulares, frote su cerdas en el aceite para ayudar a descomponer el producto capturado en el interior de la su pincel.

Después de abrigo de las cerdas en el aceite, lavar la mano, y luego aplicar un pequeño punto de champú en la palma de su mano antes de continuar a trabajar el jabón en las cerdas.

Girar el grifo en la tarde, y utilizar el agua para enjuagar el jabón y el aceite de su pincel, mantener el agua de la férula por no obtener el mango mojado.

También hay productos de limpieza de pincel de maquillaje disponibles para su compra, o usted puede hacer su propio. Incluso puede saltar el aceite de oliva, y sólo tiene que utilizar el champú si usted está preocupado acerca de que el aceite se queda en su cerdas.

El vinagre blanco es también una opción para la limpieza de los pinceles, y aquí es cómo lo haces!

Consiga un frasco de vidrio limpio o botella que tiene una tapa, y combinar un cuarto de taza de vinagre blanco destilado a una media taza de agua. Ahora usted puede disminuir la cantidad, sino sólo mantener las proporciones del mismo.
Cuando usted lava sus pinceles, verter la mezcla en un recipiente poco profundo que no permita que ningún líquido en el casquillo. Además, poco a poco se agita la mezcla con las cerdas de su cepillo.
Cuando la solución se ensucia, se puede vaciar el recipiente poco profundo, y volverlo a llenar con más del agua y el vinagre. Repita este ciclo hasta que el cepillo esté limpio, luego enjuague las cerdas con agua fría o tibia.

Evite el uso de agua caliente en sus pinceles de maquillaje, ya que puede ocasionar que el frizz. También puede dejar sus pinceles se sientan en la mezcla de las cerdas hacia abajo, manipular en marcha durante unos minutos antes de trabajar el producto fuera.

domingo, 1 de julio de 2012

Consejos rápidos para cabellos largos y secos


Cintas para la cabeza son los accesorios bonitos que a menudo se pasan por alto debido a su simplicidad. Una diadema simple en realidad puede traer a su corte de pelo a un nivel superior. Separe el cabello hacia un lado antes de añadir una banda para la cabeza de color a tu cabello. A continuación, tirar de su cabello en un moño bajo - mantenimiento de unas pocas piezas a enmarcar su rostro por un pelo rápido para arriba-que es adecuado para la escuela, trabajar o jugar.

Trenzas cola de pescado son muy populares y es perfecto para el pelo largo
Comience dividiendo el pelo en dos secciones. Desde el exterior de la primera sección, tirar de un pequeño trozo de pelo, para añadir a la segunda sección, a continuación, a partir de la segunda sección, tirar de un pequeño trozo de pelo desde el exterior, para añadir a la sección primera de las cerraduras. Repita hasta que haya se quedó sin pelo, y fijarlo con un lazo de pelo. Puede crear hasta media-dos lindos con esta técnica de cola de pescado, así - sólo tienes que hacer que las secciones más pequeñas!

Puesto que tienes tanto pelo, y tan poco tiempo (o paciencia) puede simplemente estirar las explosiones, rociarlas con laca para el cabello, y luego usar un clip de pinza pequeña para asegurar las capas superiores en un medio elegante para arriba-que se menos de cinco minutos. Si te sientes a la altura, puede agregar volumen a las raíces por las burlas antes de sujetar tu cabello hacia atrás. Si usted se encuentra sin un clip, sólo tiene que utilizar horquillas para asegurar las cerraduras.

El cabello largo es deseable entre la mayoría de las mujeres, pero no todos tienen la paciencia de nuestros bloqueos a crecer! Hay un montón de diferentes tipos de peinados las mujeres pueden tener con el pelo largo, e incluso pueden lucir un falso bob mediante el uso de horquillas para fijar a su cabello. Por desgracia fingiendo el cabello largo es mucho más caro y simplemente no se ve tan fresco. Tener un cabello fuerte y saludable es la clave para un estilo de peinado con éxito por lo que no se olvide de cuidar el pelo largo! Al beber mucha agua, comer alimentos con proteínas, y el tratamiento de su cabello con las manos delicadas, pronto serás un genio en la creación de estilos de adulación del pelo que usted puede usar a cualquier hora del día o de noche.