Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 31 de mayo de 2012

Florales de Primavera 2012: Tendencias en moda


Si los colores brillantes no son su preferencia, no tema. Hay pocos artículos de ropa que pueden hacer sentir más femenino que un patrón floral hermoso. Siempre coqueta, bonita y apropiada para la primavera, flores son de nuevo este año. ¿Cómo sabes que se floral es adecuado para usted? Mantener el modelo en escala con su cuerpo. Aquí hay algunos ejemplos.

Si usted es:

Pequeñas y Petite - grandes patrones florales sobre fondos de amplias dominará

Alto y Plus Size? - Delicados estampados florales hará que tu cuerpo parezca mas grande

Flaco y sin forma de patrones con espacios grandes contrastes de color entre medio y fuerte entre la impresión y de fondo hará que tu cuerpo se vea más grande o más curvas.

Pesado en ciertas áreas? - Los patrones de desgaste con espacios regulares entre ellos y el contraste de color de baja densidad

martes, 29 de mayo de 2012

Tonos vivos - Primavera 2012 tendencia de la moda


¿Estás listo para pasar un buen rato con tu armario esta primavera? Los ánimos están altos en esta temporada y los colores son brillantes. Tener una oportunidad y pasar un buen rato con el color de esta primavera. Aquí hay 4 ejemplos de cómo los brillos se están incorporando en las últimas tendencias:

Encaje brillante  hace que encaje parece moderno y nuevo, en vez de anciana.

Rayas Vivid  - una gran tendencia en este momento. Mira divertida y moderna en esta mezcla de alto contraste de color.

Bolso de neón - Vaya fácil con luces de neón. Es duro en grandes dosis. Un pequeño toque ya hacer!

Imprime eléctricos tribales - terrosos colores tribales, como el óxido, marrón y caqui ocupar un segundo lugar en la primavera de combinaciones de colores eléctricos de estampados étnicos.

Hombros calientes  expone parte de la piel en el hombro de este tipo es la nueva forma de ser sexy. Nos encanta este look para más de 40 galones, en cualquier color, ya que un toque de hombro es seductor sin ser demasiado llamativo.

martes, 22 de mayo de 2012

Pantalones blancos


Un hermoso par de pantalones blancos nítidos es la combinación perfecta en la parte inferior por los colores brillantes de esta temporada y los patrones terribles en la parte superior. Pantalones blancos buscar cosas limpias y smart.A para recordar la hora de comprar un par que más le convenga:

No gaste mucho dinero en el pantalón blanco a menos que usted va a usarlos mucho este verano. Pantalón blanco amarillo y así hacer una o dos temporadas y usted querrá para reemplazarlos.

Ten cuidado con lo que llevas debajo de sus pantalones blancos. Desnudos bragas de color son mejores que las bragas blancas u oscuras, ya que no se mostrará.

Además, asegúrese de que su cubierta de la bolsa no muestra a través de sus pantalones. Le sugerimos que cortar los bolsillos. ¿Estás seguro que utilizar los bolsillos del pantalón de todos modos?

Will pantalones blancos que te ves más grande? Use protectores de cabeza blanca a los pies (aderezo monchromatic) y usted realmente va a ver delgado.

Visten de blanco en su parte inferior y un color más oscuro encima de la tapa puede hacer que se vean más grandes, si son mucho más grandes en la parte inferior, para empezar.

El secreto si tienes caderas anchas, el vientre o los muslos y quiere usar pantalones blancos es encontrar una tapa para meter a cabo-que fluye suavemente por encima de su punto de conflicto lo que puede ser, al igual que la parte superior por encima de túnica roja.

Por último, un blanco o sandalias nude ayudarán a alargar la línea de pantalón blanco y te hacen ver más alta y más delgada también.

martes, 15 de mayo de 2012

Camperas para primavera de 2012


Estoy en busca de una camperas para clima cálido ligero, que es la longitud de la mitad del muslo para una mirada más versátil, especialmente cuando se viaja. Yo estaba en busca de la campera tan clásico, pero vi todas estas camperas luminosas de color rosa muy brillante y negro con lunares blancos, gritando de color naranja o coral, amarillo, blanco, y una marca tenía una de oliva brillante. ¿Cree usted que yo debía ir a uno de estos colores brillantes? O bien, voy a estar mejor con el bronceado recatada o alguna otra chaqueta de color neutro?

Gracias, Laura

Hola Laura,

Si sólo puedes comprar un artículo de moda para esta primavera, considere una capa brillante de color en tu campera (o chaqueta) para hacer una declaración al entrar en cualquier habitación. Estas camperas son muy divertidos, ir con casi cualquier cosa y te puede llevar todo el camino a través de la caída.

Aquí hay algunas otras cosas a considerar al comprar una campera o chaqueta:

Pequeño? - Evitar largos abrigos de trinchera que se encuentran por debajo de la rodilla y me ahogo.

Bien arrestado? Manténgase alejado de dobles gabardinas pecho y las solapas anchas.

Verse elegante y actual después de 40 - Bajar el tono de su campera luminosa mediante su asociación con un color neutro por debajo como blanco, negro etc, azul marino tan

No tengas miedo de gastar un poco más de una campera bien que le queda a una "T". Un abrigo es una pieza clásica y te durará mucho tiempo, por lo que vale la pena la inversión.

¿Compró una chaqueta en esta primavera? Envíanos una foto para mostrarnos cómo te ves fabulosa y lo publicaremos.

martes, 8 de mayo de 2012

Los patrones tribales y aztecas en la moda


Los patrones con estilo tribal o azteca son nuevos y pasando esta primavera. Aquí hay 5 razones por las que los aman y por qué usted también puede.

1. Son brillantes: Los colores vivos se encuentran en esta primavera, y mientras que usted encontrará algunas impresiones tribales en pocos tonos más neutros más se encuentran en fuertes tonos sólidos o combinaciones de colores brillantes y poco comunes que añaden una explosión de la vida a su apariencia.

2. Son exóticos: Nos encanta ambiente étnico fría ellos se comunican a los patrones. Ya sea que estén en el centro de un vestido, una pulsera o lo que sea, son divertidos, misteriosa y emocionante.

3. Ellos camuflar los puntos problemáticos: La túnica o blusa suelta es un estilo perfecto para complementar estos patrones y colores exóticos, y qué mejor manera de camuflar una cintura de la mediana edad o en el estómago? Sólo asegúrese de usar cualquier principio blousy con pantalones ajustados flacos o delgados. Un pantalón ancho combinados con una parte inferior ancha no funciona.

4. Son cómodos: Hablando de las siluetas más sueltas otra ventaja, por supuesto, es la comodidad. Estas tapas étnicos están sueltos, sin ser holgada y ligera también y ventoso.

5. Ellos atraen la mirada para arriba: la ropa estampada tribales y étnicas se está mostrando con una gran cantidad de adornos como las cuentas y lentejuelas, especialmente alrededor del cuello. ¡Qué maravillosa manera de atraer la mirada hacia la cara, o en el caso de las sandalias, destacar sus piernas, y que no le gusta un poco de brillo.

Se animarían a usar este look. Díganos cómo ?? enviar una foto y la publicaremos!

martes, 1 de mayo de 2012

Cómo ocultar ojos oscuros con maquillaje


Esos malditos ojos oscuros en los círculos ... chico que son difíciles de ocultar!

¿Tiene ojeras bajo los ojos?

Flash de esta semana de moda le dará la primicia sobre cómo solucionar el problema y mucho más!

El flash de moda está siendo ofrecida hoy por Jackie plata de envejecimiento hacia atrás.

Allí encontrará más de 40 consejos de moda, salud y belleza como los siguientes:

¿Cómo saber si una prenda vale la pena el derroche? Descubra lo que hace que un elemento una buena "inversión pieza" o no.

6 razones que nunca para beber un refresco de dieta nunca más.
Otro ejercicio rápido y eficaz que te hará sentir entonado y lleno de energía!
Tener un diente dulce? Aquí está una manera rápida y saludable para arreglarlo!

¿Cuál es el flash de moda? Es nuestra ronda semanal de 9 de los bloggers de moda más importantes que son expertos en más de 40 años de la moda, la belleza y temas de bienestar. Todos los lunes una "intermitencia" acoge y publica todos los artículos. Basta con hacer clic en el enlace azul de arriba y disfrute!